Duración carga y juega oficial

Pues eso adquirí el kit de carga y juega y creo que no me ha durado más de 10 horas de juego... Un tanto ridículo creo yo...

¿Cuanto os dura a vosotros? Llevo con el desde el Domingo de la semana pasada...

Saludos
A mi me duraba unas 20 h y tardaba en cargar mas de 5h en la consola asi que me canse, lo abri, le saque las pilas que lleva dentro y cargandolas con un cargador de pilas que tenia por casa me duran sobre unas 40 horas. Parece increible pero es cierto.
Salu2
y como se abren, que tengo 2 baterias que no cargan una mierda.
JaViNhORule escribió:A mi me duraba unas 20 h y tardaba en cargar mas de 5h en la consola asi que me canse, lo abri, le saque las pilas que lleva dentro y cargandolas con un cargador de pilas que tenia por casa me duran sobre unas 40 horas. Parece increible pero es cierto.
Salu2

Yo no tube huevos abrir el cargador podrias poner como ? XD
PoSe escribió:
JaViNhORule escribió:A mi me duraba unas 20 h y tardaba en cargar mas de 5h en la consola asi que me canse, lo abri, le saque las pilas que lleva dentro y cargandolas con un cargador de pilas que tenia por casa me duran sobre unas 40 horas. Parece increible pero es cierto.
Salu2

Yo lo abrí y lo jodí. Otro se fastidió solo, y el tercero empezó a tardar más de la cuenta en cargar y duraba 2 minutos. Decidí volver a las pilas de toda la vida.
Una basura, al cabo de los meses falla mas que una escopeta de feria
don pelayo escribió:
PoSe escribió:
Salu2

Yo lo abrí y lo jodí. Otro se fastidió solo, y el tercero empezó a tardar más de la cuenta en cargar y duraba 2 minutos. Decidí volver a las pilas de toda la vida.

Ya bueno eso me dado cuenta el mio no dura ni 1 minuto aunke de vez en cuando se carga y va unas horas
ami me dura pues segun el brio que le de
1 dia aprox.

tarda unas 5 o 6 hroas en cargar ^^
Tan poco les dura el carga y juga , se ve que es una basura . Yo uso pilas recargables las cargo 8 horas y me duran toda una semana XD .
Jeans18 escribió:Tan poco les dura el carga y juga , se ve que es una basura . Yo uso pilas recargables las cargo 8 horas y me duran toda una semana XD .

Es lo mejor y cuando se te jodan las pilas, otras y listo.
Lo que se abre es la supuesta bateria, que en realidad son dos pilas recargables de 2100. Pues me costo trabajo abrirla pero con maña lo consegui utilizando unas tijeras. Pinche con las tijeras donde el boton para sacar la bateria del mando y haciendo palanca consegui rajar la carcasa y a partir de ahi haciendo el bestia hasta que saque las dos pilas XD
No dudeis en hacerlo, duran muchisimo mas.
Salu2
Ya se me han vuelto a quedar sin pilas y el día uno no jugue absolutamente nada... Me estoy empezando a mosquear...

Saludos
JaViNhORule escribió:Lo que se abre es la supuesta bateria, que en realidad son dos pilas recargables de 2100. Pues me costo trabajo abrirla pero con maña lo consegui utilizando unas tijeras. Pinche con las tijeras donde el boton para sacar la bateria del mando y haciendo palanca consegui rajar la carcasa y a partir de ahi haciendo el bestia hasta que saque las dos pilas XD
No dudeis en hacerlo, duran muchisimo mas.
Salu2

Pa eso sako el martillo, asi seguro ke no se me resiste ^^
12 respuestas