Duración bateria

Tengo un Toshiba Satellite que ya tiene sus 3 años. No he sido nada cuidadosa con la batería y hoy en día me dura unos 40 minutos. No tengo muy claro cuánto podía durar antes. Por eso busco consejo. Me merece la pena comprar una batería nueva? Notaría mucho el cambio? Alguna tienda recomendable?
Vengo de dos Toshiba Satellites heredados de mi padre, y ambos les ocurría lo mismo, aunque el primero tenía más problemas. Cuando llegaron a mis manos la batería duraría aproximadamente 1 hora con un uso para nada intenso. Prueba a buscar por la web de Toshiba por si aún está en la categoría de productos tu modelo, ya que seguro que viene alguna especificación sobre la duración de la batería al inicio.

Salu2!
Hombre si lo usas fuera de casa, te sale rentable comprarte una batería nueva. Te volverá a durar las 4-5 horas de cuando lo comprastes :)

Eso si, la batería debe ser de primera mano y ser NUEVA. Recalco eso porque la fecha de fabricación importa mucho (una batería del 2012 durará menos que una del 2014, aunque no se hayan usado nunca).
amchacon escribió:Hombre si lo usas fuera de casa, te sale rentable comprarte una batería nueva. Te volverá a durar las 4-5 horas de cuando lo comprastes :)

Eso si, la batería debe ser de primera mano y ser NUEVA. Recalco eso porque la fecha de fabricación importa mucho (una batería del 2012 durará menos que una del 2014, aunque no se hayan usado nunca).

De cuanta capacidad debería de ser la batería para que durara tanto??

Al otro user.. Creo que no pone nada de la duración en la web de Toshiba
La mía es de 4400 mah.

Con el brillo al mínimo, dura sus buenas 5h. Yo lo usaba para ver pelis en los viajes de coche.
amchacon escribió:La mía es de 4400 mah.

Con el brillo al mínimo, dura sus buenas 5h. Yo lo usaba para ver pelis en los viajes de coche.

Muchas gracias. He conseguido bajar el brillo después de buscar y buscar (me faltaban drivers) y ahora tengo cerca de dos horas. El ordenador me dice que la batería esta al 60% de rendimiento más o menos. Vamos que no está hecha una castaña del todo pero me haré con una nueva y arreglado :)

Alguna tienda online recomendable?
5 respuestas