Duración bateria de un Gameboy Advance SP.

Hola,

Acabo de comprar un GBA SP Refurbished en eBay y debo decir que me gustó mucho, siempre amé esa consola. Pero tengo un problema con la duración de la pila, una carga completa me dura alrededor the no más de 90 minutos y se apaga. Yo tuve hace unos años otro GBA SP y no recuerdo que me durará tan poco la bateria. La página de soporte de Nintengo dice que puede durar de 7 a 10 horas. Ya sé que esto depende de muchos factores pero de mis 90 minutos a sus 7 o 10 horas que dicen se me hace mucho.

Alguien tiene algún GBA SP y me diga cuánto le dura la pila con una sola carga? solo para comparar.

GBA SP eBay: http://www.ebay.com/itm/201090920636?_t ... .S1.R1.TR1

Nintendo Support: http://www.nintendo.com/consumer/system ... ry_faq.jsp
La normal me dura eso, de 7 a 10 horas, y la 101 me dura unas 6-7 horas con el brillo al máximo.
Cámbiale la batería, que solo es quitar un tornillo.
Me uno a lo que dice @Ivanjazz: la 001 de fábrica me sigue durando unas 8-9 horas seguidas de juego, aunque lo mejor es cambiarla por una nueva que solo es quitar el tornillo de la tapa de abajo.

salu2
Aun hoy, 13 años despues de comprarla, me sigue durando unas 7 horas como minimo.
Tengo otra bateria de recambio por si acaso, pero ya te digo que si dentro de otros 13 años me va a durar 4 horas, buena compra es...

Tambien es cierto que he respetado los ciclos de carga religiosamente. en cuanto saltaba el led rojo, la apagaba y la recargaba del todo...

slaudos
Que sepáis que la batería de la primera DS le vale a la SP, y tiene más miliamperios.

De nada.
uukrul escribió:Que sepáis que la batería de la primera DS le vale a la SP, y tiene más miliamperios.

De nada.


Pero hay que cortarle los salientes para que encaje, tanto en un sentido (DS a GBA) como en el otro (GBA a DS)

slaudos
Es cierto, hay que recortarle un par de pestañitas de plástico. Nada complicado, con unas tijeritas de manicura lo hice yo.


El caso es que merece muy mucho la pena, porque las baterías de DS son más sencillas de encontrar y porque ganas más capacidad, lo que se traduce en mayor tiempo de juego.
Hola,

Agradezco sus comentarios. Planeo comprar esta batería por que es semejante a la que ahorita tiene. Está bien? o recomiendan otra?

Gracias.

http://www.ebay.com/itm/3-6V-700mAh-Rec ... SwnDZUL6T2
no sabia lo de la ds phat y la sp, yo visto que mi consola es de la primera tirada y la bateria ya solo le dura unas 5 horas, pues he decidido comprar dos baterias para ds phat de 850 por 4E cada una XD, viene de inglaterra, espero que al menos sean buenas a ese precio.
uukrul escribió:Es cierto, hay que recortarle un par de pestañitas de plástico. Nada complicado, con unas tijeritas de manicura lo hice yo.


El caso es que merece muy mucho la pena, porque las baterías de DS son más sencillas de encontrar y porque ganas más capacidad, lo que se traduce en mayor tiempo de juego.



Y cuanto dura con es batería¿?
Por que puede interesar.
No se cuanto es la diferencia ahora mismo de miliamperios de cada una.

Saludos!
9 respuestas