Duque!!!

Hola aqui estoy de nuevo!!!
Que te parece a ti esta idea para que pueda jugar al Vagrant Story con mi PSone me la ha dado GrayFox en el foro de parches



Psiblemente necesites el disco de arranke de la PSOne. Lo tienes
en la sección DOWNLOAD->UTILIDADES, se llama EUROBOOT.
Konsiste en un archivo *.CUE y otro *.bin para kemar kon CDRWIN
o Fireburner.

Enciende la konsola kon el EUROBOOT dentro y, cuando termine
de cargar el CD, pones el juego. Eso pasa kon la mayoría de
juegos parcheados en esta konsola.
Podre jugar asi a Final Fantasy VIII Vagrant y demas juegos parcheados?
Mil gracias
Perdona por no responderte antes.

Si podras jugar con ellos pero la unica pega de ese metodo es lo engorroso de tener que estar cambiando de Cd cada vez que enciendes la consola.

Lo que no se es si se podrá jugar con juegos que tengan más de un Cd. Supongo que sí :? ya que normalmente te dan la opcion de grabar la partida antes de terminar el Cd y luego apagas la consola y la arrancas con el 2º Cd ;):).

Referente al tema de la BIOS sigo en ello, Ya que es más complicado de lo que en un principio parece ((conexion a la placa)) pero no lo dejo.De todas formas si el cambiar la BIOS fuera la solucion a los problemas ,quedaria solamente para personas que tengan bastante experiencia con el manejo de componentes electronicos y aparatos de medida, Generadores de Onda etc,etc,etc.

No es mi caso XDXD y tanpoco el de muchos de los que charlamos por aquí.
Si necesitas ayuda con la BIOS te puedo mandar la direccion de correo de la persona que me lo dijo creo que a el le funcionaba bien y ademas lo mas importante parece un tio muy enrollado
PD He leido que estabas de viaje asi que no importa lo del retraso contaba con ello
Estaremos en contacto!!!!
2 respuestas