Duplicar cuenta

Buenos días,

Tenemos uns PS4 en casa ya hace tiempo y estamos pensando en comprar una segunda y ponerla en la habitación del niño (así todos contentos) y quería preguntar. Si tengo juegos del psplus (pago la cuota anual) en la play actual y luego tengo la otra , podré tener todos los juegos que tengo en la consola de ahora en la nueva?

Podremos jugar los 2 a la vez a los mismos juegos y poder elegir cualquier juego en ambas consolas?

Espero haberme explicado ;)

Gracias !!!
nefer354 escribió:Buenos días,

Tenemos uns PS4 en casa ya hace tiempo y estamos pensando en comprar una segunda y ponerla en la habitación del niño (así todos contentos) y quería preguntar. Si tengo juegos del psplus (pago la cuota anual) en la play actual y luego tengo la otra , podré tener todos los juegos que tengo en la consola de ahora en la nueva?

Podremos jugar los 2 a la vez a los mismos juegos y poder elegir cualquier juego en ambas consolas?

Espero haberme explicado ;)

Gracias !!!

espero explicarme:
tienes que dejar en tu consola actual tu cuenta como siempre, y en la del niño meter tu cuenta y ACTIVARLA como PS4 PRIMARIA (o principal de cabeza no recuerdo como viene), debes crearle a él una cuenta y desde la que le hagas podrá jugar a todos los juegos digitales que tengas tú.
1 respuesta