Duplicación Yacom, ¿Para cuando?

He leido en varios medios que todos los operadores van a duplicar la velocidad de conexión (incluso algunos la velocidad de subida). Todos menos yacom, o al menos en su página web no hacen alusión ninguna al tema. Incluso Orange (propietaria de yacom) se hace eco de la duplicación de marras. ¿Alguien sabe si yacom va a mover ficha o, por contra, va a ser la única operadora que se va a quedar atras y nos va a dejar a sus clientes con cara de tontos?
nos va a dejar a sus clientes con cara de tontos
si quieres subir con yacom tienes que pagar
peppymus escribió:si quieres subir con yacom tienes que pagar

¿Y eso por qué? No lo entiendo teniendo en cuenta que las demás operadoras duplican sin coste alguno, incluyendo la empresa matriz de yacom: Orange.

PD. Fuentes, por favor.
salinger escribió:
peppymus escribió:si quieres subir con yacom tienes que pagar

¿Y eso por qué? No lo entiendo teniendo en cuenta que las demás operadoras duplican sin coste alguno, incluyendo la empresa matriz de yacom: Orange.

PD. Fuentes, por favor.

pues ni idea pero yo llevo dos años y cuando telefonica duplico de 1 a 3 yo tuve que subir pero pagando mas
Pues según esta noticia ya están haciendolo:

noticia_los-revendedores-de-adsl-comienzan-las-duplicaciones_14990

Pero yo soy de ya.com (con 3mb/300) y todavia no me lo han doblado. El proceso, según las noticias que he ido leyendo (en adslzone o en banda ancha, por ejemplo, hablan sobre ello) es gratuito... excepto timofónica (como no), que tenías que pagar 3€ mas creo.

saludos!

EDITO: 1€ mas hay que pagar XD
ercea escribió:Pues según esta noticia ya están haciendolo:

noticia_los-revendedores-de-adsl-comienzan-las-duplicaciones_14990

Pero yo soy de ya.com (con 3mb/300) y todavia no me lo han doblado. El proceso, según las noticias que he ido leyendo (en adslzone o en banda ancha, por ejemplo, hablan sobre ello) es gratuito... excepto timofónica (como no), que tenías que pagar 3€ mas creo.

saludos!

EDITO: 1€ mas hay que pagar XD

Yo tengo como tú (3mb/300) con yacom y aún no me han duplicado. Lo del euro que dices, ¿Hay que pedirlo? Si es asi, ¿Donde?

Gracias.
No, perdona, me refería a los usuarios de telefónica, que para que se les haga efectivo la duplicación en vez de pagar 3€ como dije al principio, al final deben de pagar 1€ mas al mes en su cuota. A nosotros, según las noticias leídas, solo tenemos que esperar a que se nos haga efectiva la duplicación, y en caso de que no dispongamso cobertura geográfica (es decir, que por motivos técnicos no podamos disfrutar de 6mb) se nos rebajará la cuota mensual. Supongo que llamando a atención al cliente, nos dirá si disponemos de cobertura geográfica y posiblemente nos digan aproximadamente cuándo nos harían la duplicación.

saludos ;)
Ajá. A mi la red propiedad de yacom no me llega, asi que me imagino que tendrán que duplicarme. Lo raro es que lo hagan tan tarde cuando otras operadoras ya han duplicado hace algún tiempo. Será cuestión de llamar...pero si alguien sabe algo más, que postee.
A mí orange 3MB me está dando por saco desde mediados de verano (ping penoso y 2/2.5MB de promedio, cuando siempre me había ido perfecto), así que estoy llamando a casi todos: ya, timof... a ver si alguno me da 6MB y naranjas de la china; ni saben nada de duplicación. Alguno incluso me dice que para mi domicilio sólo tienen 1MB... :O
el caso es que en casa de mis padres (a 20 metros de la central de telefónica) disponen de 6MB con quien quieran, yo vivo en el pueblo de al lado, literalmente pegado y compartimos el nodo pero yo ya estoy casi a tres km de la central y no se si será por eso.
Con ésto quiero decir que la disponibilidad creo que llega casi a la vez por parte de todas las operadoras, y que además depende mucho de la distancia a la central (lo cual me tiene cawento )
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues como Ya.com me duplique a mi, voy a dar palmas de alegria, porque con 20 megas que tengo, si me cascan 40 y 1 mega de subida me hacen el niño mas feliz de mi portal.

De todas maneras, lo de las duplicaciones, desde que se anuncian hasta que se hacen efectivas va un trecho de tiempo, aun me acuerdo de los 8 meses que tardo timofonica en duplicarme de 256 a 512 años ha...
A mi si que me van a hacer el mas feliz jejejeje de 4 megas a 8 jejej no estaria mal,,,, nada mal
En resumen: Ninguno de nosotros tiene ni puta idea del asunto [mamaaaaa]
Yo tengo orange y desde ayer tengo 6 megas, bueno en realidad 7296/640 kbps, reales unos 5200/540 segun un test de velocidad.
El ping tambien me ha bajado de 58 a 52.
NGC escribió:Yo tengo orange y desde ayer tengo 6 megas, bueno en realidad 7296/640 kbps, reales unos 5200/540 segun un test de velocidad.
El ping tambien me ha bajado de 58 a 52.

Lo solicitaste tú? de no ser así, te lo avisaron antes? vives cerca de la central?
a mi los cerdos de orange en vez de duplicarme ya no llego a 3 megas [buuuaaaa] [mamaaaaa]
enhorabuena a los premiados!
A dia de hoy, no hay nada oficial, ¿No?
Yo sigo también con mis 3mb, y no me han llamado para decirme nada. Estoy por empezar a movilizarme por mi mismo y mirar otras compañias
Estos de yacom no tienen vergüenza. Son los únicos que a dia de hoy no han dicho ni esta boca es mia. Pero, como ya dije, me resulta extraño que Orange si duplique y yacom no siendo del mismo grupo.
Pues yo estoy en la misma situación, con Yacom TOTAL 3Mb y preguntándome si me subirán a 6Mb, porque por capacidad si pueden (si haces la prueba de contratar 10Mb te testean tu linea a ver si lo suporta y en mi caso es así).
Espero que solo sea cuestion de tiempo, porque entre esto y los problemas que estoy teniendo con el "hosting" me veo a mi en enero (que es cuando se cumple mi año de permanencia) cambiando de ISP ¬_¬
Un saludo :)

P.D. ¿Alguien usa el espacio de almacenamiento web de Yacom?
El jueves me llaman de Ya.com, mi ISP; y me hablan sobre que en mi zona, estan subiendo las lineas hasta los 10mb. Se me hizo la boca agua al pensar que llamaban para decirme que me duplicaban la linea en breve, y de paso ofrecerme esos 10mb pagando algo más. Total, que la operadora, al preguntarme sobre el operador que tenia actualmente me quedé algo roto ¬_¬ , y les dije que tenia mi internet contratado con ellos mismos. La operadora tras esto, se disculpó por la molestia y colgó.

Mi pregunta, tan ca*rones son de llamar a SUS PROPIOS CLIENTES, diciendo que han subido la velocidad de sus lineas, y largarse de esa manera al ver que no eres un cliente nuevo. Para que leches llaman¿? Ni ellos mismos saben quien les paga el ADSL¿? Si pruebo a no pagar un mes el servicio, se acordarán entonces que les pago¿?.

Total, que el lunes o el martes llamo, si no me dicen nada sobre la subida o me ofrecen esos 10mb que están instalando en mi pueblo, o uno que se larga de esta compañia
19 respuestas