Duplicación subida ONO 12MB bajo permanencia

Hola. ¿Álguien está en esta situación como yo? ¿Habéis conseguido la duplicación de 500 a 1MB?
He leido en el foro de Onoweb que muchos lo han conseguido amenazando con la baja, pero no sé si los que estamos bajo permanencia tenemos esta posibilidad.
a mi me mandaron hace unas semanas una carta, diciendo q me subian de 6m a 12m por 2€ más.....yo no les llame para nada, lo q si es cierto, es q gracias a mi han conseguido 2 clientes mas. No se si tendra algo q ver
azes escribió:a mi me mandaron hace unas semanas una carta, diciendo q me subian de 6m a 12m por 2€ más.....yo no les llame para nada, lo q si es cierto, es q gracias a mi han conseguido 2 clientes mas. No se si tendra algo q ver

Ese es el problema: a los de 3MB y a los de 6MB os duplican, pero los de 12MB con 500 de subida estamos pagando más que los que ahora se dan de alta con 12MB/1MB
ufff...pues ni me habia fijado...pero es mucha la diferencia?
Si, ahora está a 34/95 mes 12/1MB (durante 12 meses con permanencia de 18) y este paquete vale 51,95€ 12/500, sí, se nota xD.

Yo llamaré, porque no me parece correcto que me cobren más por menos, pero así es ONO...
jertocvil escribió:
azes escribió:a mi me mandaron hace unas semanas una carta, diciendo q me subian de 6m a 12m por 2€ más.....yo no les llame para nada, lo q si es cierto, es q gracias a mi han conseguido 2 clientes mas. No se si tendra algo q ver

Ese es el problema: a los de 3MB y a los de 6MB os duplican, pero los de 12MB con 500 de subida estamos pagando más que los que ahora se dan de alta con 12MB/1MB

A los de 3mb tambien los van a duplicar?
Puedes llamar y preguntar por el aumento, pero supongo que no amenazar con la baja, porque pueden decirte que ok, adelante con la baja, total te tocará pagar la penalización xD
A mi me va a tocar llamar a estos cabrones de ono,estas cartitas tocan los huevos porque si no contestas te suben los 2 euros por el morro sin tu consentimiento.Yo tengo 6mb y paso de pagar 2 euros mas,lo bueno es que si se niegan es motivo de cancelacion de contrato.

Por conseguirles clientes, te descuentan 50 € en la factura por cada uno. Al menos así me lo han hecho a mí.
Me rebajaron 2€ por subir pero no fue bajo permanencia si no, no lo hubiera hecho.

Dicho sea de paso, ono es una pedazo de mierda

Un Saludo.
Yo llame ayer porque ya se me terminaba el 25% de descuento y no tengo permanecia.
Me han ofrecido:
39.90€ 12mb baj y 1mb sub mas telefono con 18 meses de permanencia o 49.90€ lo mismo pero sin permanencia...

Al final he cogido con permanencia, pero el problema es que me llaman al de un rato y me dicen que mi router wifi no sirve para el mb de subida y que me envian uno gratis, pero... Que hasta que me llegue dentro de 1 semana me tarifican la semana a precio normal...
ARRIKITOWN escribió:

Por conseguirles clientes, te descuentan 50 € en la factura por cada uno. Al menos así me lo han hecho a mí.

si...si...eso tb me lo han dado, pero te lo descuentas a los tres meses del q contrata el nuevo servicio.

Pues yo llevo con Ono, un monton de años y la verdad estoy contento, nunca me ha dado problemas...no tengo micro-cortes, me baja "follao", jugando por el live me va muy bien....no se....cada uno tendra su experiencia, pero la mia es buena....es verdad q es algo caro....pero bueno ya digo....yo contento con ellos.
feinser escribió:Dicho sea de paso, ono es una pedazo de mierda

Ah, ¿pero hay algún proveedor de internet que no lo sea?
joder pues a mi ono me parece la mejor para internet, va superapido y ademas eso que no tiene microcortes ni se cae jamás y para jugar por internet perfect, el unico pero es que es carillo
Yo tambien recibi la carta, ya me han doblado de 6 a 12, y la verdad, va fenomenal.....como siempre, al menos en mi caso.

feinser escribió:Dicho sea de paso, ono es una pedazo de mierda

Gracias Sr. "La verdad es mia", pero seguire con ellos, nadie me ha dado mejor servicio, y he tenido a casi todos los proveedores.
Malos no son, simplemente que tienen una deuda brutal y claro, el que la paga al final es el usuario.

Pero este tipo de subidas, que deberían ser gratuitas son una gran putada para el consumidor que no se da cuenta o simplemente pasa de mirar las cosas...

Yo llevo con ellos más de diez años y son rápidos a la hora de arreglar cosas, pero son 60€ mensuales que quieras o no, por 20mb los tienes a 29.95 sin mucho que envidiarle a ONO.
Titomalo escribió:Yo llevo con ellos más de diez años y son rápidos a la hora de arreglar cosas, pero son 60€ mensuales que quieras o no, por 20mb los tienes a 29.95 sin mucho que envidiarle a ONO.

¿Pagas 60 euros al mes solo por internet?
No hombre, digo de media, hace 3 años pagaba 90-100€ con teléfono, Internet y televisióN básico, con gastos+IVA claro.

Ahora "intento" rebajar con teléfono + Internet, pero no bajo del umbral de los 56€ xD, 49.95 por 6MB, eso sí, son como 8MB.

Eso con IVA+gastos que son pocos, también está lo de fijos gratis durante 1 hora y de ONO a ONO gratis, en teléfono.

Pero que den 12/1mb por 34,95 durante 12 meses y a los que llevamos más, nos pongan 52€ por 12/500mb pues... xD.
Los de ono son unos timadores,como todas supongo, aqui os dejo mi caso:

tengo 6 megas + telefono + tv extra + mantenimiento del moden + gol tv, al mes mas de 90€

Llame y les dije que me queria pasar a 3 megas porque sabia de la duplicacion, me dice que no puedo bajarme porque ya estoy en la lista de subir a 12 megas y que si hago eso me cobran 39€, les dije que una mierda que me daba de baja......pues no me cobran los 39€ y me dejan como estaba,osea 6 megas pero pagando lo de 3 megas

Despues le digo que quiero la tv esencial, despues de que la tia poco mas y me llama gilipollas porque por solo 5€ tengo muchos canales,incluso despues de decirla que tengo tv por cable comunitario y canal plus y que ono solo lo uso para el gol tv practicamente, me dice la zorra que si hago el cambio son 39€ mas XD, lo mismo, que si baja bla bla, al final gratis el cambio

Tambien quite el mantenimiento del moden y me dice que si s eme jode son 39€(joder con los 39€) la dije que me daba lo mismo, que ya me apañaria

Al final me quede con :

6 megas + telefono + tv esencial + gol tv por 64€ mas o menos.......
mi caso, 12/512 + tv esencial + telefono 86 € iva incluido

llamada a departamento de bajas y conseguido 12/1 + tv esencial + telefono 53 € con iva durante 6 meses y sin permanencia, no esta mal.
yo llevo 10 años (o más) con esta compañía, desde que en Catalunya se llamaba MENTA, luego pasó a otro nombre, y finalmente la compró ONO. Los precios son bastante caros por lo que ofrece, sí he tenido algún problema últimamente pero referido al teléfono, y es que al dar de alta a nuevos usuarios, (sin querer) desconectan los cables de mi teléfono en la central de nodos que tienen por ahí, y toca bastante los cojones quedarte sin teléfono dos o varios días.

Es un imposible tener los precios del resto de europa, hasta he pensado en agenciarme un receptor de Wifi y probar con cuentas WEP.

Es que yo sigo con un módem de cable x"DDD, aunque ahora quiero migrar el equipo al comedor y sí necesitaré wifi o parecidos.

Tengo seis megas y no me han doblado, es lo que tiene ser un cliente de toda la vida, que te hacen lo que quieren (:
20 respuestas