Duplicación de Wanadoo y nuevas tarifas de Superbanda

ADSLZone y varios usuarios de Wanadoo nos avisan de que el proveedor está duplicando de nuevo las velocidades de conexión del ADSL Directo (cobertura limitada) de 1 a 2 megas y de 2 a 4 megas, manteniendo la velocidad de subida.

Por otro lado, Superbanda comenzará a ofrecer a partir del 15 de septiembre nuevas tarifas de ADSL a los usuarios con cobertura de la red de UNI2: ADSL 2 Megas 24.95 euros, ADSL 4 Megas 26.95 euros y ADSL 8 Megas 29.95 euros.
Empieza a haber compretencia, haber si se entera telefonica
[toctoc] [toctoc] [toctoc]
hace exactamente 3 dias que me pusieron 1 Mbps y ahora van a volver a doblarla a 2 Mbps. Joder, no entiendo porque la gente se queja de wanadoo
hombre.
ahora mismo telefónica no puede hacer lo que quiera, ya que todos los pasos que dé ha de validarlos la cmt.
por lo tanto, mientras sea tan sumamente más poderosa que las demás, tendrá que ir a su rebufo (ironías de vida :p)
y que pasa con auna? ( o ono o no se quien es ya xD)
claro... y yo como usuario antiguo de wanadoo sin cobertura en su red propia estoy pagando 40 euros por un mega, cuando las altas nuevas tienen la misma velocidad que yo por 30. si no me he dao de baja todavia es por el miedo ke tengo a ke me jodan el bucle desagregado y me kede sin inet por una temporada por culpa de estos impresentables. [burla3]

pd: la subida es para los usuarios con cobertura, ke no es oro todo lo ke reluce!
Oslando, estoy exactamente igual q tu, yo tb m lo kiero kitar, pero x la cantidad de qjas q tiene la gente sobre el sistema de wanadoo para darse de baja, no lo he hecho.

Y lo de la duplicacion... yo llamé en mayo a ver q pasaba con el mega, m dijeron q para final de junio tendría el mega, y en septiembre los 2. hasta principios de agosto nada de un mega, y lo d los 2 , ya veremos... menudos impresentables.
yo tenia ayer 2 megas y hoy tengo 4...pero solo tengo 128 megas de ram...y no me baja mas rapido...no se por quealguien sabe por que?

ASIAS
Enhorabuena a los que les toque... :p
Sr nota que empieza la guerra de compañias, de todas formas cada vez pienso mas que ganan mucho dinero y no entiendo el pq los precios q tenian para unas conexiones tan bajas (comparadas con el resto de europa), ya que vino jazztel con sus 4 megas por un precio cojonudo y nos kedamos flipando y resulta que eso lo pueden ahcer todas las compañias....
Nada, todos son unos ladornes.
Ojala que jazztel de otro paso de gigante, que es el q esta marcando la mejoria del mercado

Salu2
Yo tengo cobertura jujujuju xDDDDDD
IMPLOSION escribió:yo tenia ayer 2 megas y hoy tengo 4...pero solo tengo 128 megas de ram...y no me baja mas rapido...no se por quealguien sabe por que?

ASIAS


mirate esto a ver si es:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=498965
Esta muy bien pero volvemos a lo mismo de siempre... Tendran buena conexion los que esten dentro de su red como el caso de YA.com con su red albura... A los que vivamos en el culo del mundo (la provincia de Almeria para mas INRI) nos seguiremos comiendo los mocos hasta el fin de los dias
Baluar escribió:Esta muy bien pero volvemos a lo mismo de siempre... Tendran buena conexion los que esten dentro de su red como el caso de YA.com con su red albura... A los que vivamos en el culo del mundo (la provincia de Almeria para mas INRI) nos seguiremos comiendo los mocos hasta el fin de los dias


Ya.com cada vez tiene mas cobertura.... hace 6 meses no tenia casi nada... pero ahora mismo en Pamplona (ke somos 4 gatos) tenemos los 4 megas por 33 euros...

asi que por lo menos se van poniendo las pilas con las coberturas...

salu2

p.d: Jazztel segun se en breve tambien tendra cobertura aqui..
IMPLOSION escribió:yo tenia ayer 2 megas y hoy tengo 4...pero solo tengo 128 megas de ram...y no me baja mas rapido...no se por quealguien sabe por que?

ASIAS

que tendra que ver la ram [qmparto]
a mi me la doblaron ayer, y se me ha quedado en 4,1mb( curioso..) la mayor velocidad solo se nota a partir de unos dias de duplicarte, no me preguntes porque pero es asi,ya que siempre que me han doblado pasa igual, ademas ten en cuenta que depende de donde no te baje mas rapido... en los p2p si no doblan la subida no esperes bajar tu mas mucho mas rapido
Joder lo que estan aumentando las velocidades en este pais en cuestion de un par de años, la virgen, de aqui a poco nos vemos las caras con otros paises cercanos.
Alguien sabe de la cobertura de wanadoo y demas en Pontevedra¿?
a ver si se enteran que lo que queremos es subida joder >_<
alcachofo escribió:hace exactamente 3 dias que me pusieron 1 Mbps y ahora van a volver a doblarla a 2 Mbps. Joder, no entiendo porque la gente se queja de wanadoo


Pues porque por ejemplo yo SOLO tengo 512 con wanadoo y solo me dobla si antes lo hace telefonica....
A mi me duplicaron a 1 mega los de Warradoo a principios de Agosto. Ahora llevan 1 semana cerrando el grifo de mi conexión durante unos 20 minutos todos los días a eso de las 2 a.m... Me imagino que andan con pruebas :?
Yo lo flipo. Yo tengo recientemente 1mb por que me acaban de doblar y no tengo 2mb por que supuestamente no tengo cobertura. ¿Entncoes por qué todos los amigos que viven en mi barrio y tienen Wanadoo tienen desde hace tiempo 2mb (y por lo que veo, dentro de poco 4mb)?? Manda huevos.
Pues yo tengo con wanadoo ADSL Directo 256/128 por 19 € + iva al mes y no me han duplicado nunca...
¿Y Auna? ¿sigue preocupandose por sus usuarios verdad?
En la noticia pone que si te vas a la zona de usuario de Wanadoo, hay una manera de acceder a la solicitud de duplicación de velocidad, alguien la ve?
A mi me pusieron hace poco el mega y asta que me pongan 2megas pasara bastante tiempo otra ve :-?
me cago en todo lo que se menea! los usuarios de wanadoo sin cobertura (osea, los ke dependen de telefonica como yo), pueden darse de alta y pagar 39 euros al mes por 2 megas, lo mismo ke pago yo por 1 mega!!! ahora mismo llamo y como no me lo suban, me doy de baja.
oslando escribió:me cago en todo lo que se menea! los usuarios de wanadoo sin cobertura (osea, los ke dependen de telefonica como yo), pueden darse de alta y pagar 39 euros al mes por 2 megas, lo mismo ke pago yo por 1 mega!!! ahora mismo llamo y como no me lo suban, me doy de baja.
joder.. pues yo pago los 39 y desde ayer con 4megas, y eso que cuando me di de alta fue con 256kb
a mi me han dicho los de wanadoo que en mi barrio (tres cantos) nos cuadriplican de 512 a 2mb. a ver si es verdad... cawento

pd: lo peor es q los muy cabrones, a pesar d q llevamos 4 años con ellos o x ahi, no nos regalan 1 wifi cawento
aun asi todavia nadie llega a la oferta de jazztel...... [oki]

pd: claro que se supone qeu son 6mb y de 570KB no he conseguido pasar :(
mientras la subidas sean bajas eso no sirve mucho solo para bajar y nada mas, cuando quieras compartir con la peña, asi q la cosa sigue un poco igual para variar mientras telefonica no libere el ultimo km.
Con el tema de la cobertura, me estan tocando las narices... no m puedo aprovechar ni una oferta, por lo que tengo que seguir tragando con timofonica y con toda la mierda que me den de comer, no hay otra alternativa [buaaj]
pues yo pago 45 euros x una mierda de conexion. 512 kas y menuda mierda si pones el emule subiendo solo a 3y bajando a 20 o 30 no hay kien juegue
Kaseo escribió:aun asi todavia nadie llega a la oferta de jazztel....pd: claro que se supone qeu son 6mb y de 570kb no he conseguido pasar ..



Joder ... ¿Tienes contratados 6 MB y te da en los Test 570 kb de bajada? O lo he entendido mal o es para darse de baja ipso facto
a mi con 1 mega me baja a 90....
1=90
6=x; 1x=90*6;

Te tendria k bajar aprox a 540, por lo tanto es correcta la bajada ;)
maximo_exponent escribió:a mi con 1 mega me baja a 90....
1=90
6=x; 1x=90*6;

Te tendria k bajar aprox a 540, por lo tanto es correcta la bajada ;)


Hombre, a mi con 1Mb me baja a 104k, y a un amigo a 110k. La velocidad es relativa a la calidad de tu linea y la distancia a la que estés de la centralita.

A mi me han llamado en la última semana tanto de Jazztel como de Wanadoo (compañía en la que estoy). Wanadoo me llamó para decirme que como ya tengo cobertura con red propia me van a duplicar a 2Mb y Jazztel para ofrecerme los 4Mb.

El caso es que con las niveles de señal/ruido y la atenuación de mi línea me da para 2Mb por los pelos, así que de momento me quedo con Wanadoo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
maximo_exponent escribió:a mi con 1 mega me baja a 90....
1=90
6=x; 1x=90*6;

Te tendria k bajar aprox a 540, por lo tanto es correcta la bajada ;)


Sólo a 90??Te debería bajar a 100 y algo
Auuuuuuuuuuuuuuunaaaa, que si someeee.

pues eso, pagando por 1Mb una burrá y sin noticias de que vayan a doblar ni a hacer bada............en su linea.
god_mode75 escribió:


Joder ... ¿Tienes contratados 6 MB y te da en los Test 570 kb de bajada? O lo he entendido mal o es para darse de baja ipso facto



sorry es la costumbre de la uni de poner kb para referirme al kilobyte y poner kbit para los kilobits, ya esta editado.

Es es la velocidad que consigo a descarga directa.

Salu2
36 respuestas