DuoX2 Modchip problemas con los Backup

Hola!!! soy nuevo en el foro, así que espero no infringir ninguna norma y beneficiarme de la sabiduria y experiencia de los demás. Tengo la Xbox desde hace aproximadamente un mes, compre por Internet el modchip DuoX2 para poder jugar a las copias de seguridad de mis juegos, ya que por experiencia, los juegos originales siempre acaban estropeándose y es muy molesto volver a gastarte el dineral que cuestan los juegos nuevos.

Pues bien jugando a la copia de seguridad del NBA Live 2006 un buen día el juego comenzo a volverse muy lento, y el lector (Samsung) muy ruidoso, desde entonces, la carga de los juegos (todos) es muy lenta y en ocasiones ni siquiera se cargan todos los gráficos de los mismos. Quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema o si alguien sabe como solucionarlo, ahora mismo tengo como Bios Evox M8 y Evox M7 y mi Xbox es V1.1. Alguien puede ayudarme por favor. Muchas gracias a tod@s
eso por mi propia experiencia suele ser porque la lente no funciona al 100% sino que está ya dañandose y suele ser debido porque los juegos son grabados rapidamente , grabalos a 1x si son dvd ,saludos.
Muchas gracias llibertariu, suponía que podía ser el lector pero aún albergaba esperanzas de que fuese la bios del modchip :( pues nada a rascarse el bolsillo toca pues :)

Un saludo
2 respuestas