DuoX 2 Cromwell/FlashBios Edition ke bios pongo

Hola wenas, ^^ soy nuevo en estas kosas xD
me he comprado hace nada una xbox y me he pillao el modchip DuoX 2 Cromwell/FlashBios Edition mi pregunta.
Que bios le cargo para meter backups?
por ahi he visto ke la ke va es evox_m8_16 y dada mi gran ingnorancia me pregunto si es compatible con este chip. Si alguien me puede facilitar la bios ke necesito se lo agradeceria mucho :D.
Si la he kagado kon la eleccion de este chip avisadme y lo cambio de inmediato, total... me costo 12€ asike xDD
Espero una respuesta pronto ya ke el chip me lo traen mañana o pasado. Si teneis la imagen del dvd muxo mejor :D
Gracias
Hola!

pues pese a q soy novato total en la scene de la maravillosa x me atrevo a responderte. La bios M8 es compatible con cualquier chip, debes meter la M8_16 si tu consola es una 1.6, sino la M8 normal. Verás q hay dos M8_16, la normal y la +, la + es para q soporte discos duros mayores de 137Gb.

Respecto a si la has cagado o no con el chip no sabría decirte, yo he metido un SmartXX opt de 1Mb y me va muy bien, pero del duox2 no se nada :(

Respecto a la imagen del dvd no se a q t refieres. si estas pidiendo la bios no se puede postear ya q esta compilada usando el SDK de moco$oft o contiene código robado, en resumen, no se pueden postear ni pasar enlaces, buscala en tu p2p favorito

Saludos
muchas gracias :D
Una ultima pregunta.
Ke sea 1.6b cambia en el tipo de bios ke le tengo ke meter? o basta kon la m8_1.6?
3 respuestas