DUO2 SE en V4

hola, hice la instalacion de este chip y en principio parecia que ni funcionaba, total que cambie el PWR al del magic y ya funciona y me coge todo pero a veces los juegos de ps2 en cd intenta leerlo hasta que salta la pantalla de no hay datos y de pronto se va a la pantalla roja, puede ser la lente que no me lea bien los cds?? o es problema del chip?

Acabo de probar a cambiarle por otro duo 2 se y sigue igual lo coge todo menos copias de ps2 en cd, o mas bien lo coge cuando quiere... las soldaduras aparentemente las veo perfectas, he usado cable IDE para reset, Z, PWR y GND y todo lo demas lo veo perfecto... ya no se que puede ser... alguna ayuda porfavor.

gracias
hola, estaba esperando q a alguien le pasara esto tambien.
Yo creo q es problemas del puto Duo 2, yo no he instalado el SE, sino el Duo 2 normal y me hace un huevo de veces eso de salir lo de "no hay datos" y de pronto pantalla roja. Con tu post ya lo he corroborado, las instalaciones seguro q estan bien, es la mierda de chip ese. De hecho una vez quite uno y sin quitar los cables puse un MXL2 y iba de lujo. Q le den al DUo.
1 respuesta