Duo X2 Cromwell - Extraño comportamiento v1.6

Hola, he instalado un Duo X2 Cromwell (El blanco) en mi consola que siguiendo un manual viendo los chipsets es una 1.6 (Video chip Xcalibur, memoria samsung).
Este chip tiene dos bancos, el 0 y el 1, se supone que el 0 es sólo para 1.0-1.5 y el banco 1 para las 1.6. Instalé el chip en el banco 1 reconstruyendo el lpc y al encender la consola pantalla en negro y led del duo x2 parpadeando en rojo. Lei por aqui que podía ser que la bios no sirviera o que la instalacion estaba mal hecha, total, desueldo la placa que traía para reconstruir el lpc, sueldo todo con cables y me vuelve a pasar lo mismo.
Probé a cambiar el banco al 0 y voilá, arranca ¬_¬, alguien sabría decirme porqué sucede esto? Estoy un poco perdido, debería meterle ahora otra bios no? Alguien puede guiarme un poco?

Un detalle más, lo que arranca es la bios cromwell para linux (sale para arrancar desde cd o por red), se puede flashear? como accedo a la otra?

Gracias.

Edito: Ya tengo funcionando una bios en el banco 1, he seguido esta guia: http://www.forumconsolas.com/forum/showthread.php?t=559

eso si, tiene algo mal, arrancas con el banco 0 y luego cuando arranca linux cambias al banco 1 no al banco 0 como indica en la guía. Saludosss :)
A mí también me ocurrió ese problema, y podría ser más bien que estaba mal flasheado el banco 1. Tuve que arrancar con el banco 0 igual que tú, pero yo en cambio metí la bios en ese mismo banco, ya que da igual el banco que utilices siempre que pongas la bios correcta a tu modelo de consola. El hecho de que digan que el banco 0 es para versiones 1-1.5 y el banco 1 para versiones 1.6 es para que se pueda utilizar el chip en cualquier xbox, pero solo eso.
1 respuesta