Duo 2 SE en V3 no me sale el navegador

He instalado un Duo 2 SE en una V3 y mi problema es el siguiente: al principio funcionaba correctamente pero al rato he vuelto a encender la consola y no me sale ni siquiera el navegador. los leds de eject y reset se encienden, la bandeja funciona bien y la lente y el motor se mueven, pero a la tv no le llega señal.

En la bos no hay ningún corto, también he probado a quitar alimentación al chip y aquitar el cable S y todo sigue igual no aparece ni el navegador.

Si alguien sabe lo que puede ser suplico Ayudaaaa!!!!
has revisado las dos soldaduras de la controladora? , quiza no fiijaste bien algun punto y te hace un corto.
Perdona que haya tardado en responder pero es que con mi trabajo a veces paso varios dias fuera.
he comprobado todos los puntos de soldadura y no hay ningún corto aparentemente. En cuanto tenga un rato voy a quitar el chip a ver que pasa.

gracias por responder, un saludo.
Hola:

No quites el chip tan pronto.En las V3 el problema generalmente es por los puntos A,B,I.

Suelta solo esos puntos y mira con lupa las patillas porque ahi se hace un corto muy facilmente.
Una vez limpio todo y sin poner esos puntos deberias tener ya señal de video aunque logicamente el chip no funcionará.
En caso de que la consola siga igual tendras que revisar las soldaduras de la bios.Te aconsejo que si te decides por quitar el chip no quites el punto Z si está bien soldado.Esa matriz de resistencias es muy delicada y no conviene hacer muchas soldaduras,ese punto afecta solo a la bandeja.
Saludos
OK, probaré lo que me has dicho, en cuanto lo haga os cuento novedades. Gacias anticipadas.
4 respuestas