duo 2 en v-10

He montado un duo 2 en una v-10, y me funciona con algunas bukap, con otras no, con los originales sin nngún problema, he ledo por ahi algo de unos códigos. Alguien me puede explicar algo sobre esto y si tenido el mismo problema de que form lo ha solucinado. comentar también que le tengo hecha una reducción al usb. Los otros discos que no funcionaban en esta lo he probado en otra y sin problema. Un saludo
¿Codigos? No te hace falta nada, montar y jugar .... Quizas tenga la lente un poco sucia ...
wenas! yo monte un duo2 se en una v10, y solo leia backup de psx, los de ps2 nada. Lo que tube que hacer fue reprogramarlo con el code ice final, y con la misma instalacion que tenia hecha, funcionó. (tube que cambiar un cable, por el tema del autoboot, pero nada mas).
Independientemente de la lente, piensa que al hacer la reduccion de voltaje, estas alimentando el la con 5v, esto se hace para protegerlo de sobreintensidades cuando metes una copia mala y la lente haga bastantes intentos de lectura.

Eso quiere decir que tendras que grabar los juegos en buenos soportes y a velocidad muy baja y veras como asi te rulan todos.
3 respuestas