12,99€ aqui en Europa, y en EEUU:
* Purchase a three month subscription for a one-time fee of $41.85 (equivalent to $13.95 per month).
* Purchase a six month subscription for a one-time fee of $77.70 (equivalent to 12.95 per month).
* Purchase a one year subscription for a one-time fee of $143.40 (equivalent to $11.95 per month).
Y calcula que las ofertas seran similares, solo que en euros. Tal y como esta la cosa, creo que solo Blizzard y CCP pueden permitirse pedir cuotas semejantes, estos se han subido a la parra pero bien. Y el juego creo que no esta ni en castellano...
Por lo demas tambien lo probe en su dia y me gusto bastante: Mazmorras narradas por un DM, batalla que mezcla comandos con accion en tiempo real, ambientacion de D&D, buenos graficos, bien optimizado, sacan modulos cada cierto tiempo... pero pocos jugadores.
Es un juego que tendria un exito increible si les diera por vendero como juego en solitario o cooperativo, con un online opcional (porque al final solo es un chat para buscar un grupo con el que mazmorrear). Pide a gritos un emulador de servidor, porque entre 6 o 7 personas te haces el juego entero y te lo pasas bien.
Aqui tienes a otro interesado... si se bajan de la parra con las cuotas o sale un servidor privado.