Dungeons & Dragons Online

Hola.

Pues estoy interesado en jugar a éste juego pero no sé si juega mucha gente o que. Fuí tester de la beta en su día, pero no me metí en el juego cuando salió.

¿Alguien de aquí juega? ¿Hay españoles jugando? ¿Hay server español?

¿Formamos un clan?

Y lo más importante... ¿cuanto cuesta la cuota mensual?
12,99€ aqui en Europa, y en EEUU:

* Purchase a three month subscription for a one-time fee of $41.85 (equivalent to $13.95 per month).
* Purchase a six month subscription for a one-time fee of $77.70 (equivalent to 12.95 per month).
* Purchase a one year subscription for a one-time fee of $143.40 (equivalent to $11.95 per month).

Y calcula que las ofertas seran similares, solo que en euros. Tal y como esta la cosa, creo que solo Blizzard y CCP pueden permitirse pedir cuotas semejantes, estos se han subido a la parra pero bien. Y el juego creo que no esta ni en castellano...

Por lo demas tambien lo probe en su dia y me gusto bastante: Mazmorras narradas por un DM, batalla que mezcla comandos con accion en tiempo real, ambientacion de D&D, buenos graficos, bien optimizado, sacan modulos cada cierto tiempo... pero pocos jugadores.

Es un juego que tendria un exito increible si les diera por vendero como juego en solitario o cooperativo, con un online opcional (porque al final solo es un chat para buscar un grupo con el que mazmorrear). Pide a gritos un emulador de servidor, porque entre 6 o 7 personas te haces el juego entero y te lo pasas bien.

Aqui tienes a otro interesado... si se bajan de la parra con las cuotas o sale un servidor privado.
Si cuando hice de beta tester ya me gustó mucho. Pero al final cuando salió no tenía tiempo de jugar.

Hace unos días lo pillé a 4,95 € y por eso me gustaría probarlo.

Lo del emulador de servidor sería la caña, porque con tan poca gente el juego tal como está no se deja jugar.

¿Nadie del foro juega aún?
Yo me quede con ganas de probarlo.

Y hay beta de 15 días. Yo si lo veo por 5€ tambien me lo piyo.
¡Saludos!
CaronteGF escribió:Yo me quede con ganas de probarlo.

Y hay beta de 15 días. Yo si lo veo por 5€ tambien me lo piyo.
¡Saludos!

Yo me lo he comprado en Game.es
4 respuestas