Dungeons 3 gratis en la Epic Games Store

Cambio de planes en la Epic Games Store, que desde hoy y hasta el 12 de noviembre a las 17:00 horas permite descargar Dungeons 3. Inicialmente la tienda tenía pensado regalar Wargame: Red Dragon. La próxima semana se abrirá la oportunidad de hacerse con The Textorcist: The Story of Ray Bibbia.

Dungeons 3 es un simulador de mazmorras donde los jugadores se ponen en la piel del señor del calabozo con el objetivo de unir a las fuerzas del mal y establecer un malvado imperio. Para tener éxito en esta empresa será necesario gestionar una mazmorra, crear criaturas y salir al exterior para corromper la tierra y acabar con los héroes.

Comparte esta noticia en tu red social

Despues de probar KeeperRL ya no vuelvo a estos xD

Por cierto, el video de la noticia es muy poco descriptivo.
En este se ve un poco mas de que va el juego:
Vaya, llevo toda la semana esperando el Wargame, supongo que lo anunciarán en breve pero me extraña que haya caido de la lista y no es la primera vez.

A ver si lo hacen por si alguien pica, primero te haces ilusiones y cuando ves que no lo dan te lo compras.

Edito: el de la semana que viene creo que va a ser el primero que ni gratis lo quiero.
Gracias por el aviso Benzo....¡Pa la saca! [+risas] A mi el "Textorcist" si que me gusta, de hecho lo estaba esperando... [+risas]
Otro más...y van ya unos pocos. Estos de Epic no paran [oki]
a lo tonto tengo una coleccion muy wapa
LinkerBoy escribió:Despues de probar KeeperRL ya no vuelvo a estos xD

Por cierto, el video de la noticia es muy poco descriptivo.
En este se ve un poco mas de que va el juego:


Qué buena pinta ese KeeperRL. Yo he sido muy fan del dungeon keeper, a ver este qué tal. Me gusta la estética que le han dado.

EDITO: Aunque parece diferente, soy fan igualmente de los rogue.
A este ritmo la biblioteca de Steam me esta pareciendo hasta pequeña
Pillado!! Así puedo legalizar (y borrar) la copia que tenía en el disco, además he picado con todos los DLCs a 12,99€ que le añaden un buen montón de horas extra, en forma de nuevas campañas, mapas de duelo, skins, etc.

El juego está de puta madre, y doblado al castellano, si te gustan los tipo 'keeper' y el humor socarrón (con guiños a otros juegos muy conocidos) no te decepcionará.
Ale, pa la saca :) Probé el II en su día porque me gustaban mucho los Dungeon Keepers y no me gustó demasiado, a ver si esta tercera me convence más.
Excelente juego, en serio, se lo recomiendo a todo el mundo.
Gracias por el aviso! pillado ^^
@Fox Si tienes algún tipo de cariño hacia los enanos en contextos de fantasía, te recomiendo que no pruebes el juego. Porque no vas a poder evitar pensar p***s enanos [uzi] cada vez veas una peli o leas algún libro xDDDD
14 respuestas