Dungeon Siege III se retrasa a junio

Square Enix acaba de anunciar el retraso de Dungeon Siege III sin razón alguna, el título finalmente llegará el 17 de junio y no el 27 de mayo como estaba previsto. Dungeon Siege III bajo el desarrollo de Obsidian Entertainment junto con el asesoramiento de Chris Taylor llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Os dejamos con un vídeo lanzado durante la última semana con la presentación de Lucas Montbarron.

Y siguen con los retrasos. Espero que almenos merezcan la pena. Un saludo a todos ^^
Viniendo de Square no me espero mucho y Dungeon Siege no es que destaque demasiado, eso si parece que lo quieren enfocar a un Action RPG estilo Diablo para darle vidilla, aunque por el video la estetica parece mas de dibujos que realista.
Pues sinceramente, yo después de ver la mujer que disparaba con rifle, mis expectativas de mundo mágico Dungeonsiegil se hundieron, pero bueno.

A la espera estamos.
Pfff......truñaco al canto!! SE no me engaña de nuevo....:(
Sin razón alguna? La Razón es LA NOIRE y su fecha de salida en mayo k casi coincidian...
ufff no m convence :S parece...un tanto...nose...no m da ninguna sensación no? [maszz]
yo creo que la razón de que se estén retrasando varios juegos, es por la dichosa actualización de microsoft para xbox 360, la que activa el AP2.5 en todos los juegos, me da en la nariz que estando ya en fase de beta, en un par de meses como mucho estará ya en nuestras consolas y por eso lo de los retrasos.
Lo acabo de leer en twitter:
Dungeon Siege 1 y 2 gratis reservando Dungeon Siege 3 por Steam

Con la idea de incentivar un poco las reservas de la versión para PC de Dungeon Siege III, Square Enix ha decidido regalar las dos primeras iteraciones de la saga de acción y RPG a todos aquellos que reserven DG III a través de Steamworks: "Proporcionando sin coste alguno Dungeon Siege I y Dungeon Siege II a través de Steamworks es la forma de Square Enix de mostrar su aprecio a los fans de la franquicia Dungeon Siege", afirma David Hoffman, productor ejecutivo de DG III.

Dungeon Siege III, que por primera vez llega a PlayStation 3 y Xbox 360 además de a PC, retrasará unas semanas su salida en el viejo continente, como os informábamos ayer, ya que su editora Square Enix ha retrasado el lanzamiento del título de finales de mayo al 17 de junio.



Fuente: Meristation
zerOspa escribió:Viniendo de Square no me espero mucho y Dungeon Siege no es que destaque demasiado, eso si parece que lo quieren enfocar a un Action RPG estilo Diablo para darle vidilla, aunque por el video la estetica parece mas de dibujos que realista.


No te asustes, pero Dungeon Siege siempre ha sido una saga estilo "Diablo"
10 respuestas