Dungeon of Zaar

Hilo creado en Wiki para que todos colaboremos.
De este no se sabía nada?
No paran de aparecer indies para switch. Lo veo genial. Sobre todo para enriquecer el catálogo los primeros meses.
Yo de salida compraré el Zelda y ya tengo 2 o 3 indies en el objetivo para comprarlos. Seguro que muchos también tenéis al menos un indie para comprar además de los juegos típicos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues mi temor precisamente es que Switch sea una Vita 2 y se quede de contenedor de indies. Esperemos que el apoyo third se extienda también a productos algo más ambiciosos.
Josezno escribió:Pues mi temor precisamente es que Switch sea una Vita 2 y se quede de contenedor de indies. Esperemos que el apoyo third se extienda también a productos algo más ambiciosos.


De momento prefiero esto que un "imagina ser granjera"

Más adelante veremos si las thirds se atreven o no a sacar juegos grandes para acompañar a Mario, xeno, Zelda etc...
Lo veremos en unos meses según evolucione todo.

Pero en todo caso para mi los indies son muy bienvenidos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sahaquielz escribió:Pero en todo caso para mi los indies son muy bienvenidos.

Para mí como complemento al catálogo, sí. Como catálogo propio no.
Visto el gameplay, me parece bastante atractivo este, como Fire Emblem pero en minimapas, mola...

A mi estos "indies" me gustan para Switch, creo que pueden dar una interesante profundidad al catálogo, siempre que tengan precios adecuados.
6 respuestas