Dungeon Keeper Online para el mercado Chino

NetDragon Websoft Inc ha anunciado hoy haber adquirido los derechos cedidos por Electronic Arts de Dungeon Keeper para desarrollar un MMO destinado al mercado chino incluyendo Hong Kong, Taiwan y Macau.

Todo y que no se descarta que el título podría llegar a otros mercados por el momento no existe ningún anuncio oficial.

Imagen
Evil is Good
ojala llegue aqui algun dia, que buenos ratos pase con este juego
Vaya, ojala se lo curren bien y llegue a españa, porque jugué muchas (y muy buenas) horas a este juegazo en tiempos........ Joder, aún me acuerdo cuando esto y ThemeHospital eran lo más avanzado en videojuegos......
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Que EA se ha deshecho de la licencia de DK??

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Mis esperanzas de que lo retomasen en plan serio se deshacen.... un MMO? Venga ya hombre...
Los buenos ratos que pase con la primera parte de este juego...aun lo tengo instalado. Me lo habré jugado como 10 veces y sigue sin aburrirme. Tenía algo especial... ese suspense de por donde te iban a entrar en la mazmorra... no se.

Lo dicho, una lástima. Quizás salga algo bueno y todo, pero lo dudo.
KKnot escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Que EA se ha deshecho de la licencia de DK??

...

No, Electronic Arts no se ha deshecho de la licencia, ha vendido el derecho a sacar un juego MMO basado en Dungeon Keeper a una empresa china, sin embargo, va a seguir teniendo los derechos sobre ésta saga.
EA destrozo DK al comprar los derechos, DK2 fue una decepcion que lo flipas para mi.
A ver que sale de esto, si es bueno y llega a europa, puede que deje el Lineage2
Aún sigo esperando el DK 3.....
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues si esta bien seria mi primer MMO enserio.

Los Dungeon Keeper son unos juegazos que para que.

Aun estoy esperando el DK3 después de ver el trairler que habia en el DK2...

Supuestamente iba a ser sobre tierra en vez de debajo tierra.

Un saludo
Ahora lo he leido bien. "Ceder" que no es "Vender". Solo espero que algun dia llegue a ver un Dungeon Keeper de nuevo, tan bueno como fue el primero, no el 2º que fue una decepcion. Ainsss...
Para EA esto no es mas que como decian en DK... "ES DIA DE PAGO"
hummmm, por fin un juego que podre probar!!!! [+risas]
De todas formas me lo estoy viendo venir, sera como los 20000 clones de juegos online que ya hay por estas tierras.
Uno de mis juegos preferidos... a ver que sale de todo esto...

P.D. Yo tambien espero el DK3...
Esto es muy buena noticia. Si les va bien quizas se animen a sacar el DK3
Llevo años esperando el DK3, a ver si lo sacan ya.
KKnot escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! Que EA se ha deshecho de la licencia de DK??

[buuuaaaa] [buuuaaaa] Mis esperanzas de que lo retomasen en plan serio se deshacen.... un MMO? Venga ya hombre...
Los buenos ratos que pase con la primera parte de este juego...aun lo tengo instalado. Me lo habré jugado como 10 veces y sigue sin aburrirme. Tenía algo especial... ese suspense de por donde te iban a entrar en la mazmorra... no se.

Lo dicho, una lástima. Quizás salga algo bueno y todo, pero lo dudo.


Ains... ein? esa musiquilla que sonaba cuando veias los puntitos blancos rodeandote la mazmorra para ver si encontraban una brecha y empezar con la masacre...Que grandioso juego... O como cuando tenias los huevos de invocar un segador astado... jajaja, echale luego para dejarlo suelto por la mazmorra xD
Aun recuerdo la satisfaccion de encontrar un tentaculo (que pasa, a mi me gustaban! xD) o una dama oscura!!! y poseerlo/a para irte a freir duendes ajenos con su rayo xD que grande

Grandioso juego, para mi el 2 fue un destrozo, y aun espero el 3... pero bueno, ojala no se quede en un trailer y punto.

Respecto a la noticia... bueno, si sale algo potable y mantiene el humor del 1... quizas lo pruebe.

Y si, yo tambien opino que EA se cargo el juego cuando lo compro.
El 2 no lo he probado, pero teniendo en cuenta que cuando lo sacaron Peter Molyneux había abandonado el proyecto nunca le presté atención. Dungeon Keeper 1 si fue un juegazo, original como ninguno.

Saludos!
15 respuestas