Dungeon Defenders II llegará a PS4 mediante una prealfa de pago

Dungeon Defenders II estará disponible para PlayStation 4 la próxima semana de una forma poco habitual. El juego se lanzará el 29 de septiembre mediante la tienda digital de la consola pero estará en estado prealfa, eso significa que aún está en desarrollo y algunas características previstas para la versión final todavía no estarán listas.

“Por favor, ten en cuenta que Dungeon Defenders II aún se encuentra en desarrollo”, dice Philip Asher, diseñador y director de marketing en Trendy Entertainment. “Durante este periodo, algunas características como el modo cooperativo local o el soporte para mandos estarán disponibles antes que la versión de PC, pero otras características y contenido llegarán una vez estén implementadas en PC”.

Dungeon Defenders II está disponible en Steam mediante el acceso anticipado desde diciembre de 2014. Para aquellos que aún no han probado el juego sabed que se trata de un tower defense con dosis de acción y elementos clásicos de rol como botín, sistema de niveles y mascotas.

Para jugar a la prealfa de Dungeon Defenders II en PS4 se deberá comprar un paquete de monedas virtuales cuyo precio no ha sido revelado. Cuando vea completado su desarrollo el juego será un free-to-play, cuya monetización pasará por las “microtransacciones éticas”.
El negocio de los videojuegos no tiene limite, dlc, el betatester eres tu y no ellos y ahora encima nos meten tanto el ansia por consumir que pagamos prealphas, vamos que pagamos por facilitarles el trabajo a ellos. [poraki] [poraki]
Prealfa de pago, que bonita forma de vender mierda sin terminar que ya veremos que hacemos con ella.
"el soporte para mandos estarán disponibles antes que la versión de PC"

Imagen
Traducción de "prealfa de pago": Te íbamos a timar igual por el juego completo, pero nos da pereza acabarlo, si quieres podemos darte el palo ya [fumando]
Pagar para hacer de betatester, para un juego free to play... No se donde vamos a llegar, encima el juego lleva con acceso anticipado desde ¡2014! y ya mismo estamos en 2016...

Ver para creer.
Pre alfa, luego ira la pre beta, mas tarde la beta y ya por fin el juego no ?


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Claro, claro... y que más? [+risas] [+risas] [+risas]
Kickstarter, micropagos, pre alfas de pago... Esto va cada vez a peor.
Pagar el desarollo de un F2P? De locos
Es una forma de decir, quiero valorar tu trabajo, te pago y lo pruebo antes aun sabiendo que va a ser F2P.

No con mi dinero, pero bueno el que quiera es libre de hacerlo.
Esto es una puta vergüenza, y habrá algun lelo que pague y todo. [+furioso]
¡La leche! Ahora resulta que se debe pagar por las prealfas, no solamente te comes todos los bugs y congelamientos de consola, si no que además pagas por ello. Hemos pasado de comprar juegos beta a prealfa, esto no evoluciona, involuciona [carcajad]
¡JODER! Ya no solo se ahorran pasta para pagar a betatesters, sino que encima cobran por tenerlos, jajajajjajaja. Como ha cambiado este mundillo, antes se hacían videojuegos con ilusión, por diversiòn, por hobby y demás (también se cobraban, pero al menos no te chupaban la sangre con estes mierda, con dlc's y compañía).

Pero es que claro, como hay gente que paga por estas cosas, pues se aprovechan de ellos. Y lo que es peor, a los demás de rebote nos afecta con bugs y todas esas historias. En fin ...
El colmo de la caradura... y lo más triste es que habrá quien pague...

Saludos.
FranScorpions escribió:¡JODER! Ya no solo se ahorran pasta para pagar a betatesters, sino que encima cobran por tenerlos, jajajajjajaja. Como ha cambiado este mundillo, antes se hacían videojuegos con ilusión, por diversiòn, por hobby y demás (también se cobraban, pero al menos no te chupaban la sangre con estes mierda, con dlc's y compañía).

Pero es que claro, como hay gente que paga por estas cosas, pues se aprovechan de ellos. Y lo que es peor, a los demás de rebote nos afecta con bugs y todas esas historias. En fin ...

+1

Las desarrolladoras siempre quieren sacar dinero, no lo discuto. Pero antes ponian ilusion en lo que hacian. Ahora se limitan a sacar cualquier mierda y con prisas, total, siempre hay algun tonto que paga
Pre-alpha de pago de un título free-to play, asombroso. Si enumerásemos el número de ideas absurdas sacacuartos que se han ido introduciendo a lo largo de los últimos años en el mercado y se lo resumiésemos a un consumidor habitual de videojuegos a principios de los 90 no daría crédito.
pagad malditos pagad¡
Con lo facil que sería meterlo con calzador en el psn plus [poraki]
Yo la verdad que no se por que os quejáis tanto, que mas dará que sea una prealfa de pago? si no te interesa pues no pagas y menos si va a ser F2P. A mi estas cosas me parecen bien siempre y cuando se hagan de la forma correcta. Estoy seguro que habrá mucha gente que no le importe pagar para ir probando el juego y ver como evoluciona y seguro que su aportación reportando bugs etc.. sera bastante beneficiosa para el juego, a ver si os pensáis que no van a tener ellos betatester contratados para ir sacando fallos también... pero al final somos los propios usuarios los que mejor encontramos los fallos ya que muchas veces a un betatester no se le puede ocurrir hacer X cosa.

Ya hemos visto ejemplos de empresas siguiendo este método y que han terminado en buen puerto como minecraft, terraria y algunos mas. En vez de andar criticando y rajando alegraros de que gracias a que otras personas no les importe pagar y probar el juego vosotros vais a tener un juego mas pulido cuando salga F2P.

Saludos!
KAISER-77 escribió:Prealfa de pago, que bonita forma de vender mierda sin terminar que ya veremos que hacemos con ella.

Y para colmo, el juego es F2P !!! JA JA JA !!!!!
Lord Duke escribió:Yo la verdad que no se por que os quejáis tanto, que mas dará que sea una prealfa de pago? si no te interesa pues no pagas y menos si va a ser F2P. A mi estas cosas me parecen bien siempre y cuando se hagan de la forma correcta. Estoy seguro que habrá mucha gente que no le importe pagar para ir probando el juego y ver como evoluciona y seguro que su aportación reportando bugs etc.. sera bastante beneficiosa para el juego, a ver si os pensáis que no van a tener ellos betatester contratados para ir sacando fallos también... pero al final somos los propios usuarios los que mejor encontramos los fallos ya que muchas veces a un betatester no se le puede ocurrir hacer X cosa.

Ya hemos visto ejemplos de empresas siguiendo este método y que han terminado en buen puerto como minecraft, terraria y algunos mas. En vez de andar criticando y rajando alegraros de que gracias a que otras personas no les importe pagar y probar el juego vosotros vais a tener un juego mas pulido cuando salga F2P.

Este tema de los pre-alpha de pago puede convertirse en una política en el desarrollo de videojuegos igual como los dlc, y eso que ahora se anuncian dlc antes de que salga el propio juego o contenido bloqueado en el mismo juego para desbloquearlo pagando.

Saludos!


El problema está en que luego se convierta esto en tendencia. Te pongo el escenario del contenido descargado por pago (DLC), pero hace unos años, usando tu misma respuesta y sólo hay que ver como esta el tema de los DLC el día de hoy.

a) Yo la verdad que no se por que os quejáis tanto, que mas dará que sea contenido de pago?
b) Si no te interesa pues no pagas y listo.
c) A mi estas cosas me parecen bien siempre y cuando se hagan de la forma correcta y el contenido sea de calidad.
d) Estoy seguro que habrá mucha gente que no le importe pagar por tener contenido extra en el juego y ver como evoluciona seguro que aportará mayor cantidad de contenido adicional, lo que sera bastante beneficioso para el juego.
e) En vez de andar criticando y rajando alegraros de que gracias a que otras personas no les importe pagar por contenido adicional y así las empresas siguen sacando y sacando dlc para sus juegos.

Es exactamente lo mismo como empezó el tema de los DLC (si quieres pagas y si quieres no, entre más contenido mejor, más contenido es mejor para el juego, etc).Ojo no uso tu respuesta para decir que estás a favor o encontra de ese tema, sólo la uso por ejemplo.

Este tema de los pre-alpha de pago puede convertirse en una política en el desarrollo de videojuegos igual como los dlc, y eso que ahora se anuncian dlc antes de que salga el propio juego o contenido bloqueado en el mismo juego para desbloquearlo pagando. Pero como ya se dice, siempre va haber algunos que paguen.
Esto ya es lo ultimo macho, prealfa de pago de un juego que sera F2P, osea el nova mas, siempre se pueden superar -_-
Anotado en mi lista de "juegos que me importan una mierda"
Me he reído un rato largo con los comentarios... porque tristemente es todo la pura verdad, aún sonando a broma. [+risas]
jinpachi escribió:
Lord Duke escribió:Yo la verdad que no se por que os quejáis tanto, que mas dará que sea una prealfa de pago? si no te interesa pues no pagas y menos si va a ser F2P. A mi estas cosas me parecen bien siempre y cuando se hagan de la forma correcta. Estoy seguro que habrá mucha gente que no le importe pagar para ir probando el juego y ver como evoluciona y seguro que su aportación reportando bugs etc.. sera bastante beneficiosa para el juego, a ver si os pensáis que no van a tener ellos betatester contratados para ir sacando fallos también... pero al final somos los propios usuarios los que mejor encontramos los fallos ya que muchas veces a un betatester no se le puede ocurrir hacer X cosa.

Ya hemos visto ejemplos de empresas siguiendo este método y que han terminado en buen puerto como minecraft, terraria y algunos mas. En vez de andar criticando y rajando alegraros de que gracias a que otras personas no les importe pagar y probar el juego vosotros vais a tener un juego mas pulido cuando salga F2P.

Este tema de los pre-alpha de pago puede convertirse en una política en el desarrollo de videojuegos igual como los dlc, y eso que ahora se anuncian dlc antes de que salga el propio juego o contenido bloqueado en el mismo juego para desbloquearlo pagando.

Saludos!


El problema está en que luego se convierta esto en tendencia. Te pongo el escenario del contenido descargado por pago (DLC), pero hace unos años, usando tu misma respuesta y sólo hay que ver como esta el tema de los DLC el día de hoy.

a) Yo la verdad que no se por que os quejáis tanto, que mas dará que sea contenido de pago?
b) Si no te interesa pues no pagas y listo.
c) A mi estas cosas me parecen bien siempre y cuando se hagan de la forma correcta y el contenido sea de calidad.
d) Estoy seguro que habrá mucha gente que no le importe pagar por tener contenido extra en el juego y ver como evoluciona seguro que aportará mayor cantidad de contenido adicional, lo que sera bastante beneficioso para el juego.
e) En vez de andar criticando y rajando alegraros de que gracias a que otras personas no les importe pagar por contenido adicional y así las empresas siguen sacando y sacando dlc para sus juegos.

Es exactamente lo mismo como empezó el tema de los DLC (si quieres pagas y si quieres no, entre más contenido mejor, más contenido es mejor para el juego, etc).Ojo no uso tu respuesta para decir que estás a favor o encontra de ese tema, sólo la uso por ejemplo.

Este tema de los pre-alpha de pago puede convertirse en una política en el desarrollo de videojuegos igual como los dlc, y eso que ahora se anuncian dlc antes de que salga el propio juego o contenido bloqueado en el mismo juego para desbloquearlo pagando. Pero como ya se dice, siempre va haber algunos que paguen.


Pero hay cierta diferencia entre los DLC y esto, si el DLC también te lo puedes ahorrar etc.. (yo soy de los que apenas compran DLC a menos que merezca mucho la pena) pero no me puedes comparar una pre alfa con un DLC ya que la pre alfa si quieres no la pagas y listo solo tienes que esperar a que salga el juego y luego podrás jugar tranquilamente. Por el contrario los DLC si o si te quedas sin disfrutarlos si no pasas por caja, a fin de cuentas este caso de la prealfa simplemente estas pagando por jugar antes que nadie ya que si no quieres pues te esperas y ya cuando salga F2P podrás disfrutar del juego plenamente.

Así que como ya e dicho, es similar pero no es lo mismo. El DLC si o si tienes que pasar por caja y es contenido que te están quitando y no vas a poder disfrutar mientras que en este caso solo es jugar al juego antes que nadie y ver su desarrollo. Si no quieres pagar simplemente esperas a que salga y entonces podrás jugar plenamente al juego.

Saludos!
El problema aqui es que nunca una prealpha se ha vendido porque son conceptos de juego comenzados que no tienen porque parecerse al juego final. Es como pagar por una demo (al menos en la demo el concepto de juego es el que es).
Mañana dicen: "A partir de ahora las demos en PSN costaran 2,99 porque blabla, blabla, blablah..."
Total, estos estan vendiendo una prealpha... [facepalm]
¿Siempre va a haber alguien que este de acuerdo con los abusos? (Aunque viendo la cantidad de gente que paga por jugar online, no me extraña [facepalm] )
Prealfa de pago, bonita expresión para insultar al consumidor
Lord Duke escribió:Pero hay cierta diferencia entre los DLC y esto, si el DLC también te lo puedes ahorrar etc.. (yo soy de los que apenas compran DLC a menos que merezca mucho la pena) pero no me puedes comparar una pre alfa con un DLC ya que la pre alfa si quieres no la pagas y listo solo tienes que esperar a que salga el juego y luego podrás jugar tranquilamente. Por el contrario los DLC si o si te quedas sin disfrutarlos si no pasas por caja, a fin de cuentas este caso de la prealfa simplemente estas pagando por jugar antes que nadie ya que si no quieres pues te esperas y ya cuando salga F2P podrás disfrutar del juego plenamente.

Así que como ya e dicho, es similar pero no es lo mismo. El DLC si o si tienes que pasar por caja y es contenido que te están quitando y no vas a poder disfrutar mientras que en este caso solo es jugar al juego antes que nadie y ver su desarrollo. Si no quieres pagar simplemente esperas a que salga y entonces podrás jugar plenamente al juego.

Saludos!


No se aún como podeis confiar en el buenhacer de ciertas compañías. Al final todo esto se acaba viciando, que no escarmentais!
Esto no es mas que una evolución de los acceso a betas comprando otro juego (un gran número de las ventas del último medal of honor fue por que te daban acceso al Battlefield), que realmente lo que hacías era pagar por la beta.
¿Solo para PS4? Que les den !
aethun escribió:El problema aqui es que nunca una prealpha se ha vendido porque son conceptos de juego comenzados que no tienen porque parecerse al juego final. Es como pagar por una demo (al menos en la demo el concepto de juego es el que es).
Mañana dicen: "A partir de ahora las demos en PSN costaran 2,99 porque blabla, blabla, blablah..."
Total, estos estan vendiendo una prealpha... [facepalm]
¿Siempre va a haber alguien que este de acuerdo con los abusos? (Aunque viendo la cantidad de gente que paga por jugar online, no me extraña [facepalm] )


Que dices pero si esto se lleva haciendo ultimamente.. desde que empezo minecraft. Mira el H1Z1 de Daybreak (antigua SOE), es exactamente igual que esto.. sacaron una alpha de pago para un juego que sera F2P y mira el exitazo que a tenido.

Yo lo vuelvo a repetir... esto le viene bien al juego por que se van a reportar mas bugs y cuando el juego salga oficialmente va a tener muchas mejoras de las que hubiera tenido si no hubiera estado accesible para el publico. Los que no os interesa pagar tendríais que estar agradecidos a todos esos que si pagan (y no por ello son idiotas) y que gracias a eso el juego final es bastante mejor. El que paga por ello es consciente de lo que hay y el abra podido probar y disfrutar el juego mucho antes que el resto ademas de ver el desarrollo del juego.

El Ark otro juego con subvención similar, mira que bien le esta viniendo todo el feedback que esta recibiendo de toda la gente. Están sacando parches casi a diario para arreglar cosas y mejorar cosas, ademas de incluir en la base del juego MoDs que han diseñado los modders gracias a que disponen del juego para testear.

Para mi esta forma de subvención/financiación me parece bastante buena sobre todo para los estudios pequeños, obviamente es un arma de doble filo por que siempre habrá algunos aprovechados que intenten jugárnosla por desgracia como ya se a visto en algunos casos... pero también hemos tenido otros casos de que ha terminado saliendo un juego genial que cumple y sobrepasa las expectativas iniciales. Del mismo modo también es un arma de doble filo para la empresa por que entre los usuarios también hay algunos que no tienen ni puta idea de lo que se compran y claro se piensan que es un juego completo o que va a estar completo en 2 días y pasa lo que pasa... que se ponen a rajar del juego y eso es publicidad negativa... aunque la culpa la tenga el usuario.

Saludos!
Lord Duke escribió:
aethun escribió:El problema aqui es que nunca una prealpha se ha vendido porque son conceptos de juego comenzados que no tienen porque parecerse al juego final. Es como pagar por una demo (al menos en la demo el concepto de juego es el que es).
Mañana dicen: "A partir de ahora las demos en PSN costaran 2,99 porque blabla, blabla, blablah..."
Total, estos estan vendiendo una prealpha... [facepalm]
¿Siempre va a haber alguien que este de acuerdo con los abusos? (Aunque viendo la cantidad de gente que paga por jugar online, no me extraña [facepalm] )


Que dices pero si esto se lleva haciendo ultimamente.. desde que empezo minecraft. Mira el H1Z1 de Daybreak (antigua SOE), es exactamente igual que esto.. sacaron una alpha de pago para un juego que sera F2P y mira el exitazo que a tenido.

Yo lo vuelvo a repetir... esto le viene bien al juego por que se van a reportar mas bugs y cuando el juego salga oficialmente va a tener muchas mejoras de las que hubiera tenido si no hubiera estado accesible para el publico. Los que no os interesa pagar tendríais que estar agradecidos a todos esos que si pagan (y no por ello son idiotas) y que gracias a eso el juego final es bastante mejor. El que paga por ello es consciente de lo que hay y el abra podido probar y disfrutar el juego mucho antes que el resto ademas de ver el desarrollo del juego.

El Ark otro juego con subvención similar, mira que bien le esta viniendo todo el feedback que esta recibiendo de toda la gente. Están sacando parches casi a diario para arreglar cosas y mejorar cosas, ademas de incluir en la base del juego MoDs que han diseñado los modders gracias a que disponen del juego para testear.

Para mi esta forma de subvención/financiación me parece bastante buena sobre todo para los estudios pequeños, obviamente es un arma de doble filo por que siempre habrá algunos aprovechados que intenten jugárnosla por desgracia como ya se a visto en algunos casos... pero también hemos tenido otros casos de que ha terminado saliendo un juego genial que cumple y sobrepasa las expectativas iniciales. Del mismo modo también es un arma de doble filo para la empresa por que entre los usuarios también hay algunos que no tienen ni puta idea de lo que se compran y claro se piensan que es un juego completo o que va a estar completo en 2 días y pasa lo que pasa... que se ponen a rajar del juego y eso es publicidad negativa... aunque la culpa la tenga el usuario.

Saludos!


Hablas de juegos de PC, en modelos de negocio completamente distintos, o por lo menos en cuanto al enfoque de las plataformas, ni que decir del juego mismo. Otro exito en PC de muchos juegos es el acceso a la "copia de seguridad", lo cual permite "catar" a fondo el juego y ver de que manera nos interesa desembolsar por el. Y que los mods sean gratuitos...
No veo ademas, por el tema de que la comunidad no puede darle soporte, que un juego en prealpha que se vende en un sistema cerrado como es PS4 alcance para financiar sus desayunos.
Por otra parte, que una compañia como Sony no haya dejado de racanear desde que lanzaron PS4 es algo que huele. Que sea un exito no quiere decir que sea bueno (pagar por jugar online [qmparto] ) y que este tipo de acciones sean un exito es malo, muy malo (como pagar por un juego y que dentro este ese contenido desbloqueable por el que hay que pagar...mas? Oooh ).

Saludos [bye]
Esto es lo que se consigue apoyando ciertas practicas que probaron y que tuvieron exito, ahora como no vienen los lloros, pero el mercado tiene lo que se merece
pirareloaded escribió:El negocio de los videojuegos no tiene limite, dlc, el betatester eres tu y no ellos y ahora encima nos meten tanto el ansia por consumir que pagamos prealphas, vamos que pagamos por facilitarles el trabajo a ellos. [poraki] [poraki]


Bueno sospecho que mas que intentar lucrarse de los alpha tester, no quieren que se lo bajen 5 millones de usuarios gratis y les colapsen los servers cuando no tienen montada todavía una infraestructura para un F2P.
33 respuestas