Dune: Spice Wars, Norco, Warhammer 40,000: Darktide y Lapin llegan en noviembre a Game Pass

Los suscriptores de Game Pass que puedan dejar de jugar a Vampire Survivors tendrán a su disposición ocho nuevos títulos que se incorporarán al catálogo del servicio en los próximos días. Entre los nombres destacados tenemos a Dune: Spice Wars y Norco, y títulos que como Warhammer 40,000: Darktide y Lapin debutan en la plataforma el mismo día que se ponen a la venta. La lista con todas las altas y las bajas la encontraréis al final de la noticia.

Dune: Spice Wars es un juego de estrategia 4X desarrollado por Shiro Games que llega a PC Game Pass bajo la protección del acceso anticipado, fase que dejará atrás el próximo año. En este título los jugadores deben liderar una de las cinco facciones disponibles, la casa Atreides, la casa Harkonnen, los contrabandistas, los Fremen y Casa Imperial Corrino, y luchar por el control y el dominio de Arrakis. Los interesados deben saber que la especie es el recurso más valioso del universo y que los gusanos de arena son una gran amenaza.


Norco ya formaba parte de Game Pass desde su lanzamiento en PC el pasado marzo y ahora la novedad es que también se encuentra disponible en Xbox. Esta aventura gráfica desarrollada por Geography of Robots no ha llamado demasiado la atención, pero la crítica que tiene es muy buena y figura en la lista de nominados de The Game Awards 2022 a mejor debut indie del año. También es un indie Lapin, un juego de plataformas en 2D protagonizado por conejos que debutará en Game Pass mediante un acceso anticipado.

Por último resaltamos Warhammer 40,000: Darktide, que posiblemente sea uno de los lanzamientos más esperados para los aficionados al juego cooperativo. En este shooter los jugadores se pondrán en la piel de una serie de marginados que junto a la Inquisición deberán recuperar la colonia Tertium de las hordas de enemigos promovidas por el Caos.

Los juegos que durante la primera segunda de noviembre de 2022 llegarán a Game Pass son:

  • Dune: Spice Wars (Game Preview) (PC) – 17 de noviembre
  • Ghostlore (Game Preview) (PC) – 17 de noviembre
  • Lapin (Cloud, Consola y PC) – 17 de noviembre
  • Norco (Cloud and Console) – 17 de noviembre
  • Gungrave G.O.R.E (Cloud, Consola y PC) – 22 de noviembre
  • Insurgency: Sandstorm (Cloud and Console) – 29 de noviembre
  • Soccer Story (Cloud, Consola y PC) – 29 de noviembre
  • Warhammer 40,000: Darktide (PC) – 30 de noviembre
Los juegos que el 30 de noviembre abandonarán Game Pass son:

  • Archvale (Cloud, Consola y PC)
  • Deeeer Simulator (Cloud, Consola y PC)
  • Final Fantasy XIII-2 (Console and PC)
  • Mind Scanners (Cloud, Consola y PC)
  • Mortal Shell (Cloud, Consola y PC)
  • Space Warlord Organ Trading Simulator (Cloud, Consola y PC)
  • Undungeon (Cloud, Consola y PC)
  • Warhammer 40,000 Battlesector (Cloud, Consola y PC)

Fuente: Xbox Wire
Creo que un tanto flojillas estas incorporaciones.
me quedo con Lapin y Soccer Story este mes
Mes flojete, pero tengo titulos atrasados, asi que no hay problema de falta de materia aun.
Para mí el más interesante es el Warhammer 40000 para PC [beer]
yakumo_fujii escribió:Mes flojete


Querras decir segunda quincena del mes flojete...............supongo.
triki1 escribió:
yakumo_fujii escribió:Mes flojete


Querras decir segunda quincena del mes flojete...............supongo.


Bueno, lo presentado "ahora".
Que poco me llaman esos juegos
El Dune está nominado a mejor juego de estrategia así que mal mes no puede ser. Otra cosa es que no atienda a los gustos particulares de cada persona (que ademas sacan juegos a nivel global y lógicamente no lo van a hacer al gusto de los españoles).
usuariopc escribió:Creo que un tanto flojillas estas incorporaciones.


Claro, porque Pentiment (86 en Metacritic) y Somerville (75) son mierdas.
Que ganas tenéis más de uno de que no salgan juegos en la consola sin juegos
¿Y los que no puedan dejar de jugar a Vampire Survivors? Tengo ahí parado el Persona 5 en el primer palacio porque no me suelta, como para que lleguen más...
El Soccer Score me llama, pero tengo pendientes Yakuza 6, Return Monkey Island, A Plague Tale 2, Ni No kuni, Coffee Talk. Octopath Traveles, DA Inquisition, Eiyuden Chronicle Rising y el TMNT nuevo. Eso sin contar los de Microsoft que los voy dejando porque en principio no deberían salir nunca del catálogo (Halos, GoW y cosas de Bethesda como Fallout 4, Prey y los dos Evil Within).
@Benzo la fecha del Gungrave es el 22 y no el 12.

Un saludo,
Llevan una temporada en que parece que buscan más atraer al usuario de PC que al de consola, la verdad.
Viendo altas y bajas de este mes se podría decir, los Warhammer que entran por los que salen... [carcajad]
Quiero el pvto juego del conejo skin de celeste... Pero ya!
WyrmCule escribió:
usuariopc escribió:Creo que un tanto flojillas estas incorporaciones.


Claro, porque Pentiment (86 en Metacritic) y Somerville (75) son mierdas.
Que ganas tenéis más de uno de que no salgan juegos en la consola sin juegos


Tomas Was Alone tiene un 77 en metacritic y es un cuadradito saltando en un juego que dura 30 minutos.

Otro mes que es una super pocilga para mí gusto. Con God Of War, Plague Tale y Monkey Island, no tendre tiempo de probar ninguna de estas bazofias putrefactas. Quizá el Pentiment ese por las críticas. Pero a primera vista esos dibujos cutres y salchicheron no me llaman nada.
ivucko escribió:
WyrmCule escribió:
usuariopc escribió:Creo que un tanto flojillas estas incorporaciones.


Claro, porque Pentiment (86 en Metacritic) y Somerville (75) son mierdas.
Que ganas tenéis más de uno de que no salgan juegos en la consola sin juegos


Tomas Was Alone tiene un 77 en metacritic y es un cuadradito saltando en un juego que dura 30 minutos.

Otro mes que es una super pocilga para mí gusto. Con God Of War, Plague Tale y Monkey Island, no tendre tiempo de probar ninguna de estas bazofias putrefactas. Quizá el Pentiment ese por las críticas. Pero a primera vista esos dibujos cutre y salchicheron no me llaman nada.


Mes? PT y MI son de este mes, tal vez la pocilga esté en otro sitio.
ivucko escribió:
WyrmCule escribió:
usuariopc escribió:Creo que un tanto flojillas estas incorporaciones.


Claro, porque Pentiment (86 en Metacritic) y Somerville (75) son mierdas.
Que ganas tenéis más de uno de que no salgan juegos en la consola sin juegos


Tomas Was Alone tiene un 77 en metacritic y es un cuadradito saltando en un juego que dura 30 minutos.

Otro mes que es una super pocilga para mí gusto. Con God Of War, Plague Tale y Monkey Island, no tendre tiempo de probar ninguna de estas bazofias putrefactas. Quizá el Pentiment ese por las críticas. Pero a primera vista esos dibujos cutres y salchicheron no me llaman nada.


Pero si 2 de los 3 que comentas han salido este mes. Cada cuantas horas necesitas tener disponible un triple A para no venir a llorar y criticar? Cuánta tontería junta
@Bilintx En otro sitio? No entiendo lo que dices. Yo me refiero a estos anunciados. Monkey Island me está gustando bastante. Plague Tale igual. Solo que me lo pasé primero en Xbox y ahora le estoy dando una segunda vuelta en PS5 por el tema del Dualsense y es otro puto juegazo. Estos de ahora son bazofia inmunda.

A ver, chavales. Que decir que unos juegos de Microsoft, Sony o Nintendo no te gustan no es criticar. No me gustan y ya está. Para mí, estos anunciados son bazofia estratosférica, pero Plague Tale y Monkey Island no. No seáis hatercillos y os enfadeis, que de verdad no pasa nada. Y las empresas de videojuegos no os van a dar de comer ni os tiene que gustar todo. Besitos, amigos hatercillos. Paz.
no me llama ninguno , pero tampoco molesta, este mes con el plague, cod, ya tengo el mes cubierto (sin contar el fifa jeje)
ivucko escribió:@Bilintx En otro sitio? No entiendo lo que dices. Yo me refiero a estos anunciados. Monkey Island me está gustando bastante. Plague Tale igual. Solo que me lo pasé primero en Xbox y ahora le estoy dando una segunda vuelta en PS5 por el tema del Dualsense y es otro puto juegazo. Estos de ahora son bazofia inmunda.

A ver, chavales. Que decir que unos juegos de Microsoft, Sony o Nintendo no te gustan no es criticar. No me gustan y ya está. Para mí, estos anunciados son bazofia estratosférica, pero Plague Tale y Monkey Island no. No seáis hatercillos y os enfadeis, que de verdad no pasa nada. Y las empresas de videojuegos no os van a dar de comer ni os tiene que gustar todo. Besitos, amigos hatercillos. Paz.


PT y MI han salido este mes en gamepass. Antes de hablar chorradas, es mejor informarse.
Me da igual le segunda quincena. Seguramente también la primera de diciembre.
Soy de los que están con Vampire Survivor.
Wenas

Pues solo por el insurgency sand storm que he estado apunto de pillar hace nada, a mi ya me merece la pena xdddd

Habrá que probarlo a ver que tal.

Salu2
Pues a mí este mes me han volado la cabeza: Darktide (esperadísimo si te gustan los Vermintide), Gungrave GORE (otro que le tengo curiosidad), Insurgency Sandstorm y Ghostlore. Solo por eso merece la pena todo lo que han quitado meses anteriores, por no hablar de las joyazas que llegaron en octubre.
Tremendo el Norco, si os van las aventuras gráficas dadle un tiento, por lo demás quincena variada, ojalá tener tiempo para poder darle a varios que parecen interesantes.

Yo no le daría bola a alguien que describe como bazofia inmunda ocho juegos que no ha jugado, el flame es tan descarado :-| .
ivucko escribió:
WyrmCule escribió:
usuariopc escribió:Creo que un tanto flojillas estas incorporaciones.


Claro, porque Pentiment (86 en Metacritic) y Somerville (75) son mierdas.
Que ganas tenéis más de uno de que no salgan juegos en la consola sin juegos


Tomas Was Alone tiene un 77 en metacritic y es un cuadradito saltando en un juego que dura 30 minutos.

Otro mes que es una super pocilga para mí gusto. Con God Of War, Plague Tale y Monkey Island, no tendre tiempo de probar ninguna de estas bazofias putrefactas. Quizá el Pentiment ese por las críticas. Pero a primera vista esos dibujos cutres y salchicheron no me llaman nada.


Thomas Was Alone a mí me gustó mucho [360º] 9 horas le di yo y desde luego que lo recomiendo... Cuadradito saltando... A veces, pero no.
Pandingo11 escribió:
ivucko escribió:
WyrmCule escribió:
Claro, porque Pentiment (86 en Metacritic) y Somerville (75) son mierdas.
Que ganas tenéis más de uno de que no salgan juegos en la consola sin juegos


Tomas Was Alone tiene un 77 en metacritic y es un cuadradito saltando en un juego que dura 30 minutos.

Otro mes que es una super pocilga para mí gusto. Con God Of War, Plague Tale y Monkey Island, no tendre tiempo de probar ninguna de estas bazofias putrefactas. Quizá el Pentiment ese por las críticas. Pero a primera vista esos dibujos cutres y salchicheron no me llaman nada.


Thomas Was Alone a mí me gustó mucho [360º] 9 horas le di yo y desde luego que lo recomiendo... Cuadradito saltando... A veces, pero no.


No sabe de lo que habla el amigo y suelta un montón de mierda, pero los "hatercillos" son los demás, claro que sí.

Y ahora, voy a seguir con el Vampire Survivors.
@Crápula Que a ti no te gusten Plague Tale, Monkey Island o God Of War pq prefieras el Vampire Survivors ese es muy respetable. No me enfado contigo aunque a mí me den repelús esos gráficos cutres. Hay gustos para todo. Pero claro, como a mí no m gusta, ya soy malo y tu bueno. Disfrútalo!
Menudas ganas le tengo al Darktide, lo voy a megareventar
A mi también me llama el Darktide, tiene modo campaña, no?
entonces xbox no tiene juegos, anda ya...
3xrx escribió:A mi también me llama el Darktide, tiene modo campaña, no?

Si, es como los vermintide, campaña coop a 4, tiene pinta de crema
A buenas horas sale el Insurgency no me j....


Ahora que ya se viene Warzone 2.0 ya no hay tiempo para mas juegos multi, lo siento mucho. :(
34 respuestas