Dune Parte 3 - 18/12/26

Pero currate un poco más el hilo que si es para poner solo el trailer lleva puesto en inglés y castellano desde media tarde en el hilo de noticias y próximos estrenos xD
Ganisimas. Las dos primeras partes son dos joyas (de nuevo) del señor Villeneuve y no espero menos de la tercera.
thafestco escribió:Pero currate un poco más el hilo que si es para poner solo el trailer lleva puesto en inglés y castellano desde media tarde en el hilo de noticias y próximos estrenos xD

Si te curras una wiki de la película la añado gustosamente. ;)
Buff creo que voy a pasar de ver el trailer.
Las dos primeras es de lo mejor que he visto en años.
DBSZ escribió:
thafestco escribió:Pero currate un poco más el hilo que si es para poner solo el trailer lleva puesto en inglés y castellano desde media tarde en el hilo de noticias y próximos estrenos xD

Si te curras una wiki de la película la añado gustosamente. ;)

Se espera del que acapara un hilo que lo haga para algo.
Yo llevo ya años comiéndome las uñas y haciendo fuerza para esperar a que salga todo y verlo del tirón, veo que por fin podré hacerlo en unos meses :-D. Es que ni voy a mirar ningún trailer.

No volveré a entrar en este hilo hasta que haya visto la serie completa 😜
La verdad que le tengo unas ganas tremendas.... pintaza [looco]
Buuuf muchisimas ganas. Dune 2 para mi es la mejor pelicula de ciencia ficción que he visto nunca. Sin desmerecer la 1, que la veo más como una introducción, en realidad es como si fuera una gran pelicula dividida en dos partes
Soy yo o hay más Children of Dune que Dune Messiah aquí. Dicen que contrataron a actores ya adolescentes para dos ciertos papeles.
Scriptus escribió:Soy yo o hay más Children of Dune que Dune Messiah aquí. Dicen que contrataron a actores ya adolescentes para dos ciertos papeles.

Los hijos de momia.
Lo que hay mucho también es de Paul of Dune
10 respuestas