Dumpear cartuchos para uso con ReiNX/RajNX

Buenas, actualmente uso ReiNX o RajNX (segun me pique) y tengo un par de juegos que me gustaría dumpear y poder utilizar sin miedo a perderlos cuando me lleve la Switch por ahí. Según he visto esto no es posible, pero no estoy seguro así que lo pregunto aquí.

Tengo entendido que es posible dumpear a formato XCI, pero que solo funcionan en SX OS (el cual requiere licencia si no me equivoco), y que no es posible cargar XCI en ReiNX/RajNX ya que solo cargan NSP instalados con Tinfoil/devmenu.

También he visto un hilo en este foro sobre convertir de XCI a NSP, pero por lo que se comenta parece que o bien no se puede hacer, o solo funciona en SX OS (no tengo licencia) o no es seguro (riesgo de brick).

En fin, alguien puede arrojar algo de luz?

Saludos!
crashoverburn escribió:Buenas, actualmente uso ReiNX o RajNX (segun me pique) y tengo un par de juegos que me gustaría dumpear y poder utilizar sin miedo a perderlos cuando me lleve la Switch por ahí. Según he visto esto no es posible, pero no estoy seguro así que lo pregunto aquí.

Tengo entendido que es posible dumpear a formato XCI, pero que solo funcionan en SX OS (el cual requiere licencia si no me equivoco), y que no es posible cargar XCI en ReiNX/RajNX ya que solo cargan NSP instalados con Tinfoil/devmenu.

También he visto un hilo en este foro sobre convertir de XCI a NSP, pero por lo que se comenta parece que o bien no se puede hacer, o solo funciona en SX OS (no tengo licencia) o no es seguro (riesgo de brick).

En fin, alguien puede arrojar algo de luz?

Saludos!

Si puedes convertir de xci a nsp y que funcione en ReiNX o RejNX
yo los paso de xci a nsp y me funcionan sin problema, hay riesgo?
bufank escribió:yo los paso de xci a nsp y me funcionan sin problema, hay riesgo?


no hay ningun riesgo
HybridComputers escribió:
bufank escribió:yo los paso de xci a nsp y me funcionan sin problema, hay riesgo?


no hay ningun riesgo

gracias, es que había leído en algún que otro sitio que si pero no explicaban porqué
4 respuestas