Dump ps3 Error (ROS0 hash y ROS1 hash)

Hola que tal comunidad, comentarles que tengo una ps3 el cual solo entra hasta inicio y me pide actualizar con un firmware actual a la 2.7 o superior, pero probe colocarle todas las versiones de firmware y dice que no hay algun firmware, al sacar el dump con la e3 flasher, la analizo y me dice que tiene error en ROS0 hash y ROS1 hash, quisiera que me ayuden en solucionar esos errores por favor, ya llevo meses con este ps3, saque muchos dump de muchas maneras y el problema sigue siendo el mismo, no es problema de contactos al sacar la dump.
Estoy utilizando PS3DumpChecker build 491

Adjuntos

thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@leninmdz el ros0 el md5 perteneze al 3.55 Rogero 999 Downgrader, posiblemente por eso te de error


y el ros1 perteneze a 4.70.1 REBUG REX

parchea los md5 manualmente con hxd, a
0BBB87121684B43E6727A459365F04FF que seria el de ferrox 4.81, parchea ros0 y ros1, con eso deberia tragarse el firmware la consola


saludos
Muchas gracias por tu ayuda amigo thejavigames, en un momento hare la prueba y comento que tal salio.

@thejavigames Comentarte que busque como editar el ros0 y ros1 como me dices, pero no encuentro la pauta, me podrias dar una mano porfa, pense que podia hacerlo, pero al no encontrar un tutorial de como hacerlo quede estancado, de todos modos subire el archivo, pero quisiera aprender como hacer el parcheo, gracias

@thejavigames Gracias estare esperando :)


@thejavigames Muchisimas gracias por la gran ayudada que me estas dando, probare con ferrox y vere que tal, lleva mas de medio año la ps3 sin funcionar jeje, gracias :D
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@leninmdz borralo que te pueden quitar el consoleid

En un rato te lo parcheo y mando mp que estoy fuera


@leninmdz bueno compañero, ya lo tienes reparado, ahora te lo mando por mp, te lo e parcheado al cfw ferrox 4.81, pero no deberias tener problemas si quieres meterle un 4.82, esto en parte por si quieres poner algun rebug, tienes mas opciones de esta manera [oki]
Muchas gracias por tu tiempo y la ayuda que me diste, esta funcionando todo bien [360º]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@leninmdz me alegro, ahora a disfrutarla [poraki]

saludos :D
5 respuestas