[DUMP] eShop USA

Alguien por los foros de descarga de contenido de dudosa legitimidad que medio EOL solemos frecuentar, ha sacado la eShop USA, con esto no me refiero a poder descargar juegos gratis ni nada, sino poder bajar e instalar actualizaciones y programas de otras regiones.
Actualmente no me funciona en mi consola EUR (Ni en .cia ni en .3ds)
Si alguien lo prueba y le funciona en una consola region JAP o EUR que comente XD
CrusardGameamos escribió:Alguien por los foros de descarga de contenido de dudosa legitimidad que medio EOL solemos frecuentar, ha sacado la eShop USA, con esto no me refiero a poder descargar juegos gratis ni nada, sino poder bajar e instalar actualizaciones y programas de otras regiones.
Actualmente no me funciona en mi consola EUR (Ni en .cia ni en .3ds)
Si alguien lo prueba y le funciona en una consola region JAP o EUR que comente XD


Si es de USA solo funciona en las consolas USA, a no ser que desactives el bloqueo regional
CrusardGameamos escribió:Alguien por los foros de descarga de contenido de dudosa legitimidad que medio EOL solemos frecuentar, ha sacado la eShop USA, con esto no me refiero a poder descargar juegos gratis ni nada, sino poder bajar e instalar actualizaciones y programas de otras regiones.
Actualmente no me funciona en mi consola EUR (Ni en .cia ni en .3ds)
Si alguien lo prueba y le funciona en una consola region JAP o EUR que comente XD


Lo que decide en que eshop se entra no es el ejecutable de la tienda si no el fichero secureinfo_a que hay en la nand, para entrar otra en otra eshop habria que editarlo de alguna manera. Info

Saludos
jmmc escribió:
CrusardGameamos escribió:Alguien por los foros de descarga de contenido de dudosa legitimidad que medio EOL solemos frecuentar, ha sacado la eShop USA, con esto no me refiero a poder descargar juegos gratis ni nada, sino poder bajar e instalar actualizaciones y programas de otras regiones.
Actualmente no me funciona en mi consola EUR (Ni en .cia ni en .3ds)
Si alguien lo prueba y le funciona en una consola region JAP o EUR que comente XD


Si es de USA solo funciona en las consolas USA, a no ser que desactives el bloqueo regional

GW no tiene bloqueo de region, y el .cia dicen que si, pero creo que se puede arregalr XD
Si el eshop instalado mediante .cia va ,mi pregunta es si se podria hacer un hibrido con el cfw 4.5 (utilizando .cia de los updates) con opciones de firm superiores sin nececidad de modificar el launcher actual
Algo asi estoy probando yo a ver que consigo.

Saludos
donde se conseguí esa eshop? se instala por cía?
asumo pedira la ultimas keys... y bueno en 4.5 no funcione xD pero no tiene mucho sentido si estas en emunand 9.2 xD a menos que quieras usar el de otra region.
emulation escribió:asumo pedira la ultimas keys... y bueno en 4.5 no funcione xD pero no tiene mucho sentido si estas en emunand 9.2 xD a menos que quieras usar el de otra region.

Es region lock y usa un SDK 10.0 (Creo que esto ultimo esta mal XD)
Recordad las normas en cuanto a propiedad intelectual, sdk , apps oficiales ...

jantpaz escribió:donde se conseguí esa eshop? se instala por cía?


hilo_lee-antes-de-abrir-un-hilo-mapa-de-scene-de-3ds_1931921

Normas: Solicitar información sobre donde encontrar ROMs u ofrecerla

no lo pasemos.

Saludos

-Staff-
Pues algo curioso tengo consola americana y al ejecutar la tienda (sea por GW o por nand) esta manda un error..Lo que me hace pensar que dicha aplicacion simplemente esta incompleta o tiene por ahi alguna falla (supone funcionar en una consola americana y que al ser de la misma region NO deberia tener ninguna traba)..
Claro dudo mucho funcione aun en otra region..
10 respuestas