¿¿Dump de juegos con firmware mayor 4.05??

Hola, he intentado, sin exito hacer dump de tres juegos, pero me pedía actualizar. Al darle que no, ya no me dejaba iniciar el juego.

Existe algún otro metodo para esos juegos??
grrr33 escribió:Hola, he intentado, sin exito hacer dump de tres juegos, pero me pedía actualizar. Al darle que no, ya no me dejaba iniciar el juego.

Existe algún otro metodo para esos juegos??


No. Si piden más de 4.05 no se pueden dumpear ni jugar el dump en firm 4.05.
Puedes acceder por FTP a la consola con el disco dentro, y copiar el contenido jajaja

yo lo hice con el Lego Worlds..

accedes a la ruta /mnt/disc... y puedes copiarlo al ordenador.... no valera pa nada, pero te entretienes un rato, y si algun dia se pueden meter backups en disco pos igual nos vale para algo jajajaa [carcajad]

se ve el contenido del disco asi:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludooos
Para los que tenéis bola de cristal ¿algún día habrá algo para esos juegos?¿creéis que si?.
Ertzaina escribió:Para los que tenéis bola de cristal ¿algún día habrá algo para esos juegos?¿creéis que si?.


Como profesional en inversiones, esto es como la bolsa no hay una apuesta segura por algo. [carcajad]
¿como lo haran con las isos que rulan con firm superior?
Siempre me lo he preguntado. (Solo saberlo, no el proceso que incumpla alguna norma)
cupra escribió:¿como lo haran con las isos que rulan con firm superior?
Siempre me lo he preguntado. (Solo saberlo, no el proceso que incumpla alguna norma)



Si te refieres a crear la ISO ... pues creo que teniendo un lector de BDrom la puede hacer cualquiera.... lo malo es que por mucho que la grabes no vale pa nada...

Yo recuerdo que cuando compre la Wii me fui a disco azul por un modchip... se lo solde y leia los backups grabados sin problema alguno... es mas aun la tengo y los sigue leyendo jajaja..
@PoMpis
Está tarde probaré con el Cars 3,para el pequeñajo.
Gracias
PoMpis escribió:
cupra escribió:¿como lo haran con las isos que rulan con firm superior?
Siempre me lo he preguntado. (Solo saberlo, no el proceso que incumpla alguna norma)



Si te refieres a crear la ISO ... pues creo que teniendo un lector de BDrom la puede hacer cualquiera.... lo malo es que por mucho que la grabes no vale pa nada...

Yo recuerdo que cuando compre la Wii me fui a disco azul por un modchip... se lo solde y leia los backups grabados sin problema alguno... es mas aun la tengo y los sigue leyendo jajaja..


Las que he visto no son isos, sino pkgs de juegos, el problema que al tener el firm superior ya sabemos lo que hay.
Supongo que es como tu dices harán isos pero no valdrán ´"pa ná" sin estar desencriptadas.

Por cierto, aunque sea un medio offtopic. donde se puede ver el listado de los updates de juegos que requieren X firm?
Tengo el TLOU remastered CUSA00556 que quiero hacer un dump con el último update (mi primer dump) y me gustaría probar a ver si lo hago correctamente (si tuviera problemas de dumpear iría al post correspondiente)

Edito:
He encontrado en el post de kernel exploit etc etc... el siguiente link.
https://www.orbismodding.com
El problema que te saca el último firm que es el te pide la 4.73 (1.09) y yo busco la versión 1.08 que es la que admite la 4.05 ¿algúna idea?
tomich78 escribió:
grrr33 escribió:Hola, he intentado, sin exito hacer dump de tres juegos, pero me pedía actualizar. Al darle que no, ya no me dejaba iniciar el juego.

Existe algún otro metodo para esos juegos??


No. Si piden más de 4.05 no se pueden dumpear ni jugar el dump en firm 4.05.


He aqui el poco sentido de este hack por ahora
VIKINGO escribió:
tomich78 escribió:
grrr33 escribió:Hola, he intentado, sin exito hacer dump de tres juegos, pero me pedía actualizar. Al darle que no, ya no me dejaba iniciar el juego.

Existe algún otro metodo para esos juegos??


No. Si piden más de 4.05 no se pueden dumpear ni jugar el dump en firm 4.05.


He aqui el poco sentido de este hack por ahora

Según por donde lo mires..para mi si tiene mucho sentido.
@VIKINGO Con lo que este hack me ha dado tengo para tirar una muy larga temporada hasta que vayan hackeando firmwares superiores.
PoMpis escribió:Puedes acceder por FTP a la consola con el disco dentro, y copiar el contenido jajaja

yo lo hice con el Lego Worlds..

accedes a la ruta /mnt/disc... y puedes copiarlo al ordenador.... no valera pa nada, pero te entretienes un rato, y si algun dia se pueden meter backups en disco pos igual nos vale para algo jajajaa [carcajad]

se ve el contenido del disco asi:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludooos

El app.pkg del juego no te servira de mucho, por que esos datos vienen cifrados, aunque extrajeras el contenido del pkg tambien vendra cifrado, solo se puede dumpear una vez ejecutado y descifrado, hay ya se sacan los ficheros del mismo juego y se puede generar el Fake pkg (en este caso free pkg para que funcione) y asi instalarlo y cargarlo.
Un saludo.
Como no tengo mucho tiempo, no lo haré. Pero a veces estos juegos es difícil encontrarlos. Ya lo intentaré más.
grrr33 escribió:Como no tengo mucho tiempo, no lo haré. Pero a veces estos juegos es difícil encontrarlos. Ya lo intentaré más.

Hasta que no liberen los exploit 5.xx toca esperar.
Un saludo.
Serhio escribió:https://pastebin.com/r0xnS0wj

https://twitter.com/CelesteBlue123/stat ... 8850247680


Pero como se puede aplicar eso, si no podemos acceder a los juegos superiores a 4.05??

o esos archivos que parchan se puede acceder a ellos por FTP??

porque me encantaria probarlo jajaja
Serhio escribió:https://pastebin.com/r0xnS0wj

https://twitter.com/CelesteBlue123/stat ... 8850247680


Interesante. Gracias por compartir.
¿Alguna idea de como aplicarlo?
Gracias. Saludos
Aplicarlo no es el problema. El problema es sacar el dump con un firm mayor, como los que hay en 5.05, pero si le cuesta compartir el xploit no creo que se pongan a dumpear juegos para versiones inferiores y compartirlo.
Coolfogo escribió:
Serhio escribió:https://pastebin.com/r0xnS0wj

https://twitter.com/CelesteBlue123/stat ... 8850247680


Interesante. Gracias por compartir.
¿Alguna idea de como aplicarlo?
Gracias. Saludos

Esto es para juegos superiores a 4.05?
aibo19 escribió:@VIKINGO Con lo que este hack me ha dado tengo para tirar una muy larga temporada hasta que vayan hackeando firmwares superiores.


No habras jugado con anterioridad a todos esos juegos "antiguos". El tener que ver como salen juegazos y no puedes jugar :( , yo esta generacion le veo poco sentido y mas en ps4, con el tema de compartir los juegos digitales y las ofertas los juegos salen muy bien de precio y no hay que estar andando con movidas
@VIKINGO He jugado algunos pero no a todos, te puedo decir y no miento que hasta que me pase todos los que no he jugado y quiero jugar tengo entretenimiento para meses y si en algún momento quiero jugar a uno superior y no puedo esperar pues siempre estoy a tiempo de vender esta consola y comprarme una actualizada o simplemente actualizarla al ultimo firmware.
22 respuestas