Dummy MHFU

Buenas, soy nuevo en el foro, pero la wiki la llevo usando bastante tiempo para consultas del MHFU. He de decir que es (de los que he visto hasta ahora) la web más completa en cuanto a consulta de información sobre el juego. Aún así, he visto que le faltan cosas que podría añadir yo, peeeero tendré que postear más, al parecer.


Así pues, una de mis dudas es sobre cómo conseguir instalar las misiones de MH2G en un MHFU. La opción de jugar con japoneses la descarto por falta de contactos japoneses xD De entre todo lo que leí, saqué dos opciones más o menos factibles (aunque ninguna me llegó a funcionar):

1-. Tener dos Memory Stick Pro Duo, uno de ellos con una partida guardada que tenga descargadas las misiones de MH2G y hacer el intercambio en la sala de cazadores.

2-. Instalar el CWCHEAT e insertar un código que permitía descargar misiones de MH2G desde la sección de descargas del propio juego.


Por desgracia ninguna de ellas me funcionó, así que aquí sigo buscando. ¿Alguien lo consiguió?


¡Gracias!


Editado: Vale, lo he conseguido ya ^^
erzardia escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-monster-hunter-freedom-unite_1257436
2 respuestas