Dummy.bin de 1.50 a 1.51

me ha surgido una pregunta. Yo tengo guardado mi dummy.bin de cuando flashee mi Lite-On a 1.50

tengo que volver a sacar el dummy para actualizar a 1.51 o comprobar que esta bien mi dummy?

o simplemente ese dummy esta correcto, ya que ahora mismo con ese dummy, es con el que cree el firmware y lo instale en mi lector, y funciona perfectamente...
Puede que el dummy ese tenga el serial del lector incomleto, pero funciona de igual forma... solamente te bajas el firmtool...

Te vas a C:/liteon en la consola, crando la carpeta y pones firmtool.exe dummy.bin ix151.bin y listo...
La duda está en hacerlo mal nuevamente (como hemos hecho todos al principio) o hacerlo en condiciones jeje, hay gente que dice que con el jungle flasher nuevo puedes corregir el drive serial, pero como no tengo ni puta idea de como es uso el DSBfixer que va perfecto (previa instalación del framework 3.0 de microsoft), abre el dummy.bin del 1.50 que tienes y compruebas que estén bien todos los parámetros estarán mal casi seguro los 2 ultimos, te fijas en las fotos de donde tienes que copiar los seriales (tendrás que abrir tu liteon nuevamente), uno está en la lente otro debajo de la placa del lector (tendrás que quitar otros 2 tornillos pequeños). Con esto lo corriges y luego lo guardas, al abrirlo con el jungle flasher nuevo ya no te dirá que está mal y lo flasheas ya con el 1.51.

Espero no haberte aburrido mucho...
2 respuestas