Duke Nukem - La historia de una leyenda

2K Games ha empezado una serie de episodios para tratar de explicar la leyenda de Duke Nukem desde los primeros títulos en 1991 donde eran juegos de acción de desplazamiento lateral hasta nuestros días. En el vídeo podéis ver intervenciones de los creadores del personaje, Scott Miller, Allen Blum y Todd Replogle así como declaraciones de Randy Pitchford presidente de Gearbox Software.

Duke Nukem Forever llegará (si no se retrasa) el próximo 10 de junio a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Ojalá salga en Junio. El video me ha traído muy buenos recuerdos.
Un saludo.
Grandes recuerdos!! Sobre todo con ese primer Duke en 3D.
Mucho bombo le están dando al Forever y para mí que será uno mas del montón. :o
PERO QUE SALGA YA JODERRRRRRRRRR!!!!!!!!!
A ver si es verdad que es una digna continuación....
Curiosa la exposición de Game Boys que se ve por detrás xD


Ho!
pues cuando llegen a la parte de los retrasos del forever van a necesitar mas capitulos ke dragon ball XD
A mi lo que me da mal rollito es lo de "historia de una leyenda". XD

Esas dos palabras juntas significan muerte, fin y demás sinónimos referidos a que no habrá nada más allá. Si a eso se le suma el reciente retraso... más historia y más leyenda será el "último" Duke Nukem. :p
SiNH_SPiRa escribió:A mi lo que me da mal rollito es lo de "historia de una leyenda". XD

Esas dos palabras juntas significan muerte, fin y demás sinónimos referidos a que no habrá nada más allá. Si a eso se le suma el reciente retraso... más historia y más leyenda será el "último" Duke Nukem. :p

ultimo y primero de esta generación, luego se vera que pasa
el primer duke nukem( mas bien el del 91 o por ahi).. dios.........
me han entrado ganas de jugarlo xddd... me encantaba.
Yo todavía tengo los disquetes del duke nukum 1 que jugaba en mi 486 que vicios.
este juego saldra para Sega Neptune(o sea,nunca)xD
Un poco de hype, que el juego tiene poco...
No ha sido el mejor juego de la historia para mi, pero me he reido mucho y he jugado en consola y PC muncho muncho muncho!!
sexsymbol escribió:Un poco de hype, que el juego tiene poco...



Jajaja + 1 desde luego si no le tenemos ganas encima te sacan la historia de una leyenda por episodios, pa crear mas hype todavia [poraki]
Puff, yo de este juego prefiero pasar olímpicamente hasta que no esté en la calle y se empiecen a ver opiniones de jugadores.

Tiene todas las papeletas para ser uno más de los muertos por hype de esta generación. Y teniendo en cuenta lo que le hizo SEGA a mi Golden Axe...
A ver si cumple, no será graficamente de lo mejor... pero mientras tenga las señas de identidad de la saga ya tiene muchos puntos a favor.
A ver si no es un Epic Fail , con eso me conformo y que si meten muchas cosas nuevas, no sea un cambio radical, como en otros juegos y la caguen
Espero que este juego esté bien. se le está dando mucha publicidad, y cuando eso sucede acaba en tragedia. Esperemos que no pase así.
No, si leyenda es.... aun no me creo que realmente vaya a salir a la luz DN: Forever
Tengo miedo de que nos toque otro retraso, aunque tambien este retraso tal vez lo hicieron como publicidad y subir el Hype. Deseo que se lanzado con tantas ansias, como las que tiene un chihuhua al ver un trozo de carne en el suelo para engullirlo.

Ya quiero matar aliens y rescatar a las chicas sexys!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Se me está haciendo eterna la espera, parece como si llevara más de 10 años esperándo... XD .

Un saludo.
21 respuestas