Duke Nukem Forever?

http://xbox360.1up.com/do/gameOverview?cId=3140411
Aquí dicen que saldrá para 360 y PC, me acabo de enterar [bye]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo creo que cuando saquen el juego la raza humana habra evolucionado y seremos incorporeos y vagaremos por el universo.

No te jode, entonces para que vamos a querer el puto juego.

Anda y que les den, llevan 12 años de retraso.

Saludos.
no, si algun dia tendra que salir...

yo lo sigo esperando, es mi juego de pc fetiche :D
ojala ojala...ya ni me acuerdo de cuando se anuncio...
[qmparto]
Lo anunciarán cuando todavía no ha salido la xbox360... para que les dé tiempo para el lanzamiento de la Xbox1080


[qmparto]
yo creo que no lo veremos en esta vida xDDD aunque si va a salir Prey, Too Human, Kameo, PD 0... me espero cualquier cosa

un saludo
no si lo de forever le qda q no veas
forever developing
A ver, Fakes no, yo ya no me lo creo... para mi creo que murió mi juevo favorito cuando sacarón la 3D 1.5 Platinum.

El resto es solo humo, fake, falso... [decaio]
Duke nukem is taking FOREVER to BUILD xDDDDDDDDDDDDDDDDD

(es un comentario friki, es lo que hay)


Por cierto el link brutal: pone "forever couldn´t be more accurate"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un bulo... no colara xDD

oestriminio escribió:Lo anunciarán cuando todavía no ha salido la xbox360... para que les dé tiempo para el lanzamiento de la Xbox1080

[qmparto]
Pa reirme mejor esta :

Pues yo creo que cuando saquen el juego la raza humana habra evolucionado y seremos incorporeos y vagaremos por el universo.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo creo que se les fue el projecto de las manos ,y no tienen cojones de meterle mano....y si al final lo sacan ,vete a saber si no sera una mierda hecha con prisas y de mala manera [boma]
Parece que no os enterais.
El juego saldrá cuando lo compre EA, además sacaran una entrega por año, para compensar la espera
Pero q coño?!?!. Quince tipos de enemigos nada mas?!?!...Con el tiempo q han tenido era para no repetirse un puto enemigo en todo el juego joder!!!!...Pero bueno, es lo q tiene el cambiar de motor mas q de calzoncillos...

Saludos
"YEAAAAH PEACE OF FAKE"

De la única forma en que nos enteraremos que sale la siguiente secuela del MEJOR shooter de la historia del universo entero( opinión personal), es el dia en que 3DREALMS pare el giro del planeta entero al anunciar OFICIALMENTE que Duke Nukem Forever ya está listo por fín (aunque eso no es garantía de nada... [qmparto] )

-no es coña- cada 1 de Enero le pido a una de mis uvas que salga DKF...como bien dice un forero mas arriva, es mi juego fetiche....

No se por que, nunca me escuchan....jejejejeje.....

La fe es lo último que se pierde, y todavía vivo con la idea que cuando salga, serà DEMOLEDOR... (y si no lo es, monto una esquadra para asaltar los estudios de 3DRealms para prenderle fuego)

SALU2!!!!
MultiMediaStorm escribió:"YEAAAAH PEACE OF FAKE"
Me he reido durante horas xDDDDD

"Hail to the fake, baby" xD
Diskun escribió:Me he reido durante horas xDDDDD

"Hail to the fake, baby" xD


"fake it baby!" [jaja]
Yo le daré un voto de confianza [risita]

Quiero volver a empuñar la recortada, entrar de nuevo en la discoteca y disparar a todo lo que se menea! XD
16 respuestas