Duke Nukem Forever sigue generando rumores

Noticia del anuncio de un posible anuncio. La historia de Duke Nukem Forever hay que tomársela ya con humor después de años y años de desarrollo sin resultados finales, pero mañana mismo empieza la PAX 10 y han aparecido dos premisas que podrían indicar el anuncio de Duke Nukem Forever.

Por un lado se espera que 2K Games anuncie "algo grande" en su stand que podéis seguir una vez inicie la feria mediante steam. Y por otro lado tenemos una vieja entrevista a George Broussard donde al final de la misma decía que Duke Nukem Forever saldría "cuando los cerdos volaran" y los cerdos han volado en el Twitter de Broussard.
Joder con el jueguecito...
Jajajajajjaajajajajaj a ver quien les cree ahora, aunque oye, todo puede ser
Y los rumores que seguirá generando madre mía...esto es mas largo que una telenovela...
Me encantaría que este juego no saliese nunca, y asi, cada x tiempo cuando todo el mundo lo tenía olvidado saliese algún rumor del estilo, mientras que si lo sacan después de tantas historias y tanto hype, decepciona seguro.

Como leyenda Forever, como juego ForNever.

Paz.
Joder... que cansinos como sigan asi lo hago hasta yo! para que paren ya de una
jodida vez... [360º]
y con la edicion coleccionista ke regalan? los calendarios de todos los años ke pasaron hasta su lanzamiento? xDD
Si alguna vez sale, lo comprare, como lo iba a comprar desde el primer dia, y de eso hace ya años xDD
Mucho cachondeo pero lo que hay de videos "in-game" de DNF parece mas divertido que todos los shoters juntos Imagen

El día que salga lo compraré seguro Imagen
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues vaya una noticia... NOTICIA sería que lo anunciasen oficialmente! HUMO....
supremegaara escribió:Mucho cachondeo pero lo que hay de videos "in-game" de DNF parece mas divertido que todos los shoters juntos Imagen

El día que salga lo compraré seguro Imagen


+1. A mi tambien me ha parecido que tiene muy buena pinta, jugablemente hablando.

Si algun dia sale XD, lo comprare. Ojala mañana nos llevemos un owned pero bien gordo [carcajad]
lo ideal sería que ya diesen una fecha de lanzamiento del juego y que ,obviamente, la cumpliesen... Que ya hay ganas de Duke Nukem Forever... :-|
Pues como lo haya acabado 2K, puede molar y MUCHO.
Bueno, yo hasta que no salga el forever no me pasaré el duke nukem 3D que aún lo tengo pendiente desde el 97... xD
Benzo escribió:Por un lado se espera que 2K Games anuncie "algo grande" en su stand que podéis seguir una vez inicie la feria mediante steam. Y


Me da que te refieres a Stream...
Hoy no es 28 de diciembre no¿?
Estos rumores se dice todos los años, xD... mejor esperar a que se metan en el curro y después saquemos conclusiones, seria interesante que desarrollen el juego con el motor cryEngine 3 de lo contrario sera otro juego del montón y nanai nanai de tan esperado.
Parece ser que ya esta confirmado:

http://kotaku.com/5629589/duke-nukem-fo ... ted-at-pax

Gearbox y 2K se encargaran de rematar el trabajo. Solo falta esperar al comunicado oficial para que den mas detalles.
me ha hecho gracia la forma de expresarse del señor Broussard

http://bit.ly/9AF3PE
Esperemos que esta sea la definitiva y lo terminen ¬_¬
No lo habian cancelado este para siempre?
yo aun me acuerdo de jugar al nuke juraria que en mi 486 no se no se me gusto el juego que wenos tiempos.
21 respuestas