Duke Nukem 3D 20th Anniversary Edition World Tour anunciado para PS4, Xbox One y PC

Gearbox Software ha anunciado una remasterización del original Duke Nukem 3D cuyo lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC está previsto para el 11 de octubre por 19,99 dólares. El título podrá ser jugado con los gráficos originales o con los remasterizados.

Además de Duke Nukem 3D, esta edición incluye nuevo contenido creado por los desarrolladores originales. Son ocho nuevos niveles diseñados por Allen Blum III y Richard "Levelord" Gray, nueva música compuesta por Lee Jackson y nuevas frases con la voz de Jon St. John, doblador de Duke.



Fuente: Polygon

Comparte esta noticia en tu red social

Esto si es un duke nukem
A mi ya me lo han vendido XD . Que nostalgia más buena.

Un saludo.
Pues yo gráficamente le veo exactamente igual que el que sacaron para PS3, menudo chollo esto de vendernos una y otra vez los mismos productos con pequeños añadidos...

https://www.youtube.com/watch?v=bn-cXPeGSf0
20 euros, solo en digital (supongo que no harán una versión física), me parece un precio un poco alto para lo que es. Aún así, es un título que en cualquier rebaja se hará muy apetecible.
Bastante innecesario, podrian haber echo el contenido para la megaton edition y sacarlo para las nuevas consolas y listos. Graficamente no se que añadidos tiene, parece que mejora la iluminación y poco más..
Axili escribió:Bastante innecesario, podrian haber echo el contenido para la megaton edition y sacarlo para las nuevas consolas y listos. Graficamente no se que añadidos tiene, parece que mejora la iluminación y poco más..


Un poco más claro y definido. Pensaba que al menos usarían el motor del Duke Nukem Forever.
¿Y eso es un remaster con valor 20$? Me parece que algunas compañías se empiezan a pasar con los precios.
Tengo hasta el de GBA pero unos niveles y haber soplado un poco el polvo me llaman poquísimo.
Y habrá muuuchos gilipollas ke compren esto.
Hay ke joderse, así nos va en todo...
Menuda tomadura de pelo.... vamos hombre !!
Ya puestos podrian regalarlo a todos los que hemos pillado el Forever...
Gráficamente va a ser... Eso? Un lavado de cara del original?
silfredo escribió:Ya puestos podrian regalarlo a todos los que hemos pillado el Forever...

Ya ves! Ojalá te escucharan.

No es más que el antiguo con nuevos niveles y nuevas frases pero si sale barato lo tienen vendido, qué mala la nostalgia! [Ooooo]

Sale a 20€ en Steam a 10€ lo tendrían vendido cawento
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Físico o digital? Si es físico para colección valdría la pena, digital... para su Policía Militar [sonrisa]
silfredo escribió:Ya puestos podrian regalarlo a todos los que hemos pillado el Forever...


Eso es lo mínimo que podrían hacer...
El juego, una pasada. Que te lo intenten vender 50 veces ya no mola tanto...
Cuando esté rebajado me lo compro, lo veo demasiado caro por 20$. Pero me encanta la pinta que tiene.

A los de las criticas les diré lo de siempre: Este juego es para los nostálgicos y el lavado de cara es para dar el plus (además de los niveles). ¿Se les ha ido la mano con el precio? Si, pero dentro de poco estará a 4 u 5 dólares y entonces será una buena opción.

Yo no vivo ni de gráficos ni de exceso de testosterona: me gustan los juegos divertidos y no de ir en plan macho alfa por los foros. Esto lo digo para algunos y no es para iniciar una discusión eterna (no voy a liarme a responder a lords supremos del videojuego ofendidos).
@Gotor4 @JulesRussel @Xputo @AdrianVill

Información sobre el tema en sí, para que entendais ésta jugada en todo su esplendor...

-Los derechos de distribución de Duke Nukem 3D, los llegó a tener Devolver Digital, y la propia Apogee (creadora de la saga)

-Gracias a ello teniamos desde hacía años el Duke Nukem 3D original a 6 $ en GOG (tiempo después, fueron sacando más juegos de Duke Nukem y también se incluyó en un pack de TODOS los juegos clásicos de Apogee, que vendian en su web y llegó a Steam)

-Sacaron en Steam (y después PS3 + Vita) la Megaton Edition con una gran cantidad de mejoras: Integración con Steamworks para mapas, mods y multijugador; ligero lavado de cara; incluidas las expansiones oficiales (pero no hechas por los creadores originales), que eran una "caribeña", una de navidad y otra ambientada en Los Angeles. Todo éso por unos 14 € si no recuerdo mal.

-Gearbox, a raiz de tener Duke Nukem Forever, empezó una batalla legal para quedarse con toda la saga

-Apogee, seguramente por falta de recursos, cedió ante Gearbox y perdió (junto a Devolver Digital) los derechos de toda la saga Duke Nukem

-Los juegos de Duke Nukem han desaparecido de toda web digital.


En resumidas cuentas... Gearbox ha genocidado el juego de las tiendas, para re-re-venderlo, a un precio más elevado, y quitando contenido (a cambio de meter algo de contenido totalmente nuevo). Oh, y mirad que "bien" luce el nuevo aspecto gráfico.

Imagen


Por mi parte, esperaré a un Humble Bundle. Uno de ésos, donde pueda poner la barra de "dinero para Gearbox -> 0$" [qmparto]
Lo disfruté en su día, y lo volveré a hacer pero mi nivel de nostalgia y vicio no es cómo para pagar 20€, ni de lejos.
Este es carne de rebajas o directamente en un pack de humble bundle, máximo un par de euros.
vaya caraduras, pensaba que lo habrían rehecho en 3D, sigue siendo sprites cutres
Ya podrían sacar un remake bueno como han hecho con Doom.
Para mi siempre será uno de los mejores juegos de la historia. Uno de los mejores, no el mejor por supuesto jajaja. Viciadas al terminar las clases de programación en la academia cuando era joven en a red BNC que tenían, que hasta lso profes se quedaban a jugar y tenía que venir el director a patearnos jajaja. [looco]
Es decir, la misma versión que ya salió en servicios descargables hace unos 5 años y que descargué de XBLA.

Si alguien no disfrutó de esa versión "remozada", por 5€ puede valer, y eso contando con que el online funcionará pesimamente y que la campaña individual, salvo unos cuantos niveles muy bien diseñados, ha envejecido un poco mal.

Para los demás, TIMO.
24 respuestas