¿Eres vigilante? xD
kraicher escribió:Tengo pensado pillarme una psp en breve ya que por motivos de trabajo,me an destinado a otro sitio,y me interesa tener algun aparatito para ver pelis o jugar algun juegecito de vez en cuando cuando este de guardia,mi presupuesto es de 130-150 euros,habia pensado en la psp3000 porque tiene la pantalla mas grande,pero e leido que la pspgo se ve mas nitida,y no se si esto es verdad,a mi me da igual jugar a backups,porque no me gusta piratear ninguna consola,ya que de esa forma acabas aburriendote de los juegos,por lo menos es lo que me pasa a mi...La quiero simplemente para eso,meter pelis series en la tarjeta de memoria,y jugar a juegos de vez en cuando,me an ofrecido un forero para entrega en mano una pspgo con 3 juegos descargados y comprada hace 1 semana por 130 euros,pero por 130 tambien puedo conseguir una psp3000,y no se que hacer,porque e leido varios post de gente diciendo que si la go desaparecera,que a sido un invento fracasado de sony...y me da cosa gastarme la pasta para q luego pase eso,aunq supongo que sobre todo seran suposiciones de gente que se creen la bruja lola...bueno si alguien me puede aconsejar,se lo agradeceria...
ffelagund escribió:En tu caso yo me pillaria la Go, ya que te dan igual las copias piratas
mEeLES escribió:ffelagund escribió:En tu caso yo me pillaria la Go, ya que te dan igual las copias piratas
No tratamos cosas "piratas" aquí
ffelagund escribió:mEeLES escribió:ffelagund escribió:En tu caso yo me pillaria la Go, ya que te dan igual las copias piratas
No tratamos cosas "piratas" aquí
Cuando dije copias piratas, queria decir exactamente copias piratas. no backups legales. En EOL no se da soporte a copias piratas, pero ninguna norma impide llamar a las cosas por su nombre.
mEeLES escribió:ffelagund escribió:mEeLES escribió:No tratamos cosas "piratas" aquí
Cuando dije copias piratas, queria decir exactamente copias piratas. no backups legales. En EOL no se da soporte a copias piratas, pero ninguna norma impide llamar a las cosas por su nombre.
Estás prácticamente diciendo que el uso que se busca es pirata
ffelagund escribió:No te inventes cosas. Lo que he dicho exactamente es LO CONTRARIO: "te dan igual las copias piratas y el homebrew..."
Por que backups legales, con la PSPGo se pueden hacer sin problemas. Los que no se pueden hacer son los ilegales, o sea, piratas. Resumiendo, si quieres backups reales, la PSPGo los soporta. Otro tipo de backups en la PSPGo son (si existiesen) ilegales/piratas, y como dice que no le importan, le aconsejo la Go. Espero haberme explicado mejor esta vez, aunque dudo que me haya explicado mal antes.

mEeLES escribió:Vale, pues te he entendido mal
El termino "Backup" queda un poco raro en la Go, porque sin tener lector UMD... aún así tendrá menos catálogo de juegos y tal :/
Un saludo!
bol@y escribió:los botones se ocultan cuando esta viendo uan peli , sin riesgo de presionar el de stop y tener que ponerla desde el principio , etc...
bueno mejor dicho comprar los juegos