Lag hay en todos lados, tanto en PC, como en 360 como en PS3.
El caso es que en el resistance hay servidores dedicados y encima el online está separado por regiones (Europa, America, Asia). Es normal que no haya lag, solo faltaría que hubiera lag con este metodo. (Puede haberlo pero en casos aislados). Pasa lo mismo con el Battlefield 2 de 360, no hay lag ni movidas raras en las partidas, sea cual sea, porque lleva servidores
Pero por ejemplo jugando al FNR3 que no lleva servidores, yo que he tenido los 2, tanto en 360 como en PS3 pues es exactamente lo mismo. No he notado mejoría en la PS3 respecto a la 360.
Ahora cuando salga rainbow six o ghost recon, estos juegos no creo que lleven servidores. Vamos dudo mucho que pongan servidores para PS3 si no lo han hecho para 360. Pues va a pasar lo mismo que pasa con la 360, lag y paranoias a mansalva, y cuando unifiquen las regiones y podamos jugar con americanos o japoneses ya ni te cuento.
Asi que el tema del online, es exactamente en una consola o otra.
Luego, otro apartado es el Live VS PsNetwork. Yo la verdad es que estoy bastante desilusionado con el Network este. Acostumbrado a tener el Live, el Network es una "mierda" con todos los respetos. Ahora entiendo porque hace pagar 6 euros al mes MS.
- Cuando estas jugando tienes que salirte del juego para ver la lista de amigos.
- No puedes enviar mensajes de voz
- No puedes iniciar charlas privadas (o no he visto esa opion)
- No puedes unirte a partidas tal y como lo haces en 360, aqui en los juegos hay listas de amigos diferentes a los amigos del sistema, y eso es un follon
-Luego tambien es que aqui en la PS3 aún no he conocido a nadie casi. En la xbox te metias en partidas de españoles y la gente ahi hablando y tal y rapidamente agregabas a la gente a tu lista de amigos y eso. Aqui en el PSNetwork es todo distinto, no se como explicarlo, pero no es lo mismo. El Live tiene totalmente integrado el sistema de amigos enfocado y pensado para jugar, en cambio en el Network parece que tengas lista de amigos para hacer bonito, no esta para nada integrado.
Bueno no se, supongo que hecho de menos el Live, despues de que los cabrones de MS me banearan... Se que he hecho buena compra con la PS3, y de cara al futuro mas, pero cuando pienso en el Live y toda la lista de amigos que tenia y toda la comunidad no se si hubiera sido mejor pillarme otra 360 en vez de la PS3...
Ala... ahora ya se me puede tirar al cuello quien quiera, pero se muy bien lo que me digo... xDDDDDD
Saludos!