Dudo entre samsung galaxy s & Iphone 4

Hola a todos
vereis..
hace mucho tiempo que estoy en orange con contrato
tengo 2.750 puntos acumulados y ya no estoy sujeto a permanencia
viendo tarifas de internet movil di con "delfin 42" (42 euros al mes y ofrece llamadas las 24h (300minutos a moviles) e internet)
gastando unos 60-70 euros de movil practicamente fijos al mes...la verdad es que me parecio una buena oferta
bien...es ahora cuando surge mi duda
con la cantidad acumulada de puntos los dos moviles mencionados se me quedan en 150-160 euros...siendo mas caro el samsung...
he leido muchisimo sobre estos dos moviles ...pero sigo sin decantarme por ninguno
me atrae mas el samsung ya que el iphone segun comentan esta muy "capado" y lo que mas me gusta de los moviles es poder "trastear" con ellos
pero siempre he escuchado maravillas sobre los iphones....y por su precio nunca he podido adquirir ninguno por lo que estoy completamente perdido...
alguien que tenga los dos moviles o que los haya tenido en la mano estando en mi situacion
podria comentarme por que movil decantarme?

espero vuestras respuestas :)
Yo no sabría cual recomendarte pero si debo hacerlo me decanto por el Iphone.

No está ni mucho menos capado y si piensas en hacerle el Jailbreak pues mucho menos ya que las posibilidades que hay son casi infinitas.

Sobre el precio de los terminales y viendo lo que consumes al mes te los deberían dar a coste cero pero como no lo van a hacer es mejor que hagas un amago de portabilidad y aparte de sacarlos a coste cero seguro que también consigues descuentos en la factura de voz y de datos.
gracias por la respuesta BitratE....yo pense tambien en el amago...pero si no funciona malamente xD
y maesebit gracias por el hilo,no lo habia visto
3 respuestas