Dudo entre dos portatiles

Hola, que tal?
Quiero comprarme un portatil y tengo dos en mente asi que me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre cual puede ser mejor.

El primero es un toshiba Satellite P200-10C
Procesador:
Intel® Core™2 Duo T7200 2,0 GHz, 4 MB de cache

Memoria RAM: 2 GB

Disco Duro: 250 GB

Tarjeta gráfica:
NVIDIA® GeForce™ Go 7600 con tecnología TurboCache™
Memoria : 256 MB dedicada VRAM (hasta 527 MB de memoria gráfica con tecnología TurboCache™ para ordenadores de 2 GB de RAM)

El otro es un sony vaio VGN-AR41 M
Procesador:
Intel® Core™ 2 Duo T7100 (1.80 GHz)

Memoria RAM: 2 GB

Disco Duro: 200 GB

Tarjeta gráfica:
NVIDIA® GEFORCE® 8400M GT (128 MB dedicados hasta 895 compartidos)

Sintonizador híbrido de TV

En todas las demas características son mas o menos iguales excepto en la pantalla, porque la del sony vaio trae la nueva tecnología de doble lampara.
El portatil lo voi a usar para muchas cosas pero me interesaría que tuviese una buena gráfica, ¿cual de los dos me aconsejais?
Yo me qedo cn toshiba aunqe sea mas feo qe los vaio suele salir mejor... ade+ el toshiba tiene 2.0 GHz de micro. aunqe dices qe quieres una buena gráfica estas y las de todos los portatiles son una caca xDD.

Salu2.
La estetica no me importa y la del toshiba no es muy fea.
En cuanto a la grafica, me refiero a una mas o menos decente dentro de los portatiles claro, jeje. Tampoco es para viciarme ai a todas horas, pa eso tengo la play y la psp. En cuanto a lo del procesador me comentaron el otro dia que el del Vaio era superior y que con eso compensaba la grafica.
a OK pero el micro del toshiba es superior y mas rapido Vaio:1,80GHz
y el Toshiba: 2,0GHz el del toshiba es un poco mas rapidoqe el otro... ;)
En cuanto a la grafica la mejor es la del toshiba no? lo digo porque tiene 256 dedicados mientras que la del sony solo 128.
A mi lo que me molaba del sony es lo de la pantalla, el sintonizador de TV y la salida hdmi, cosas que no tiene el otro.
castrinho8 por lo visto la memroia de la tarjeta gráfica no significa "TODO" en una tarjeta gráfica, digo por lo visto, porke yo también lo descubrí hace relativamente poko, pareceser ke si es de tecnología antigua de 256 y otra de nueva tecnología de 128 dará mejor resultado la de 128 kon lo ke kiero decir, ke seguramente la GT del saony sea superior a la del toshiba, y por cierto, esto es algo personal y cada uno te dirá su teoría, pero vamos ME KEDO KON EL SONY DE KALLE, POR LA KALIDAD DE LA PANTALLA Y POR LA GRÁFICA, salu2
Es que yo de graficas no controlo nada, por eso pregunto.
A mi me gustaría el Sony por la pantalla, la salida HDMI y el sintonizador pero quiero asegurarme de que la gráfica sea mejor.
a por el sony de cabeza, mirate esto
http://es.notebookcheck.com/NVIDIA-GeForce-8400M-GT.3723.0.html
en la pagina ke te he puesto miden el rendimiento de las graficas de portatiles, y kuanto más baja sea la klase (calse 1) mejor será la gráfica, es decir ke la calse 3, es inferior a la 2 y la 1, y así sucesivamente. Fíjate en el kuadro de la derecha ke te pone la klase, el modelo de la gráfica y la "posición" en la ke está, ambas son de la misma kategoría, pero la del sony está por encima, salu2
Ya había mirado hai pero creo que te equivocas, la NVIDIA GeForce Go 7600 que es la del tosiba esta en la clase 2 y la del sony, NVIDIA GeForce 8400M GT en la 3.
Otro punto a favor del sony, que a pesar de que el micro sea inferior en velocidad es superior en rendimiento ya que es uno de los nuevos micros "Santa Rosa" con FSB a 800mhz y chipset 965 de intel.

En cuanto a calidad de pantalla el sony da un par de vueltas a toshiba
Lo del procesador ya lo decía yo al igual que la pantalla pero lo que decias tu en el mensaje anterior sobre la grafica te has equivocado ya k la del toshiba es de clase 2 y la del sony de clase 3
Yo pillaría el Sony, la plataforma "Santa Rosa" puede darte incluso mejor rendimiento a menor velocidad en la mayoría de las aplicaciones monohilo, cuando uses las dos cpu el bus a 800 MHz compensará casi la diferencia de velocidad respecto al toshiba.
Y en cuanto a la gráfica, que opinas?
12 respuestas