dudo entre 3 tv, cual os quedariais

Buenas a tod@s, a ver estoy dudando entre 3 tv diferentes para mi dormitorio, una es la

SAMSUNG Televisor LED UE37C5100 de 37pulgadas por 669€

otra la samsung 37c650 lcd por 699€

y la ultima la samsung le37c630 por 579€

todas de 37 pulgadas, una led y las otras lcd muy parecidas,unica diferencia de una lcd a otra creo que solo es el internet, una lo lleva y otra no,algun usuario tiene alguna de estas para comentar algo? la verdad es que no me atrevo a dar el paso a deciderme por una o por otra, led me llama la antecion que es muy finita y como la voy a colgar viene bien, pero son 50hz las lcds son 100hz, el uso que la dare sera mas bien poco, solo por las noches alguna peli en dvd en la cama o ver algo la tv, pero nada de partidos ni play ..

aconsajerme por favor y mil gracias de antemano
respondo por la calidad de la segunda que tienes puesta y funciona muy bien la utilizo para ver peliculas y jugar ala ps3
y realmente merece la pena comprarse la 650 antes que la 630, son 120€ de diferencia y creo que lo unico que se diferencian es que una lleva internet y otra no, la de led como la ves mal? lo digo porque es en 50hz cosa que las lcd son 100hz, pero para el uso que voy a darle no se si merece la pena los 100hz, que opinais?
Si vas a ver pelis si te puede interesar 100hz. Esa mejora de refresco la vas a notar en escenas de acción.
Yo tengo samsung c630 y una b651 ambas de 32. Y de las 3 que comentas me quedaria con la c650, aunque te salga un poco mas cara merece la pena, es de las teles que despues de tiempo comparando mejor he visto a no ser que te vallas a una led pero tampoco vas a ganar tanto como la diferencia de precio que hay entre led y lcd. Saludos y espero haberte ayudado en la decision (por cierto yo juego conla xbox360 hdmi y modo juego).
la c650 me sale un poco mas cara que la de led, y la unica diferencia con respecto la c630 es que incorpora internet, no creo que merezca la pena pagar 120 € mas solo por internet, creo que voy a descartar la 650c y ahora dudo entre la c630 y la de led, son 90€ de diferencia que no se si merece la pena pagar 90 mas por una led de 50hz(la lcd tiene 100hz), no voy a utilizar la play, solo tdt y dvd y de vez en cuando ya que seria para la habitacion, todavia sigo un poco liado pero gracias por las opiniones
raidex182 además de internet, la 630 tiene un panel High Contrast y la 650 es ultra constrast, yo he visto las dos teles cara a cara y la verdad es que la calidad era mejor en la 650 de una forma bastante evidente, aunque las vi en la tienda y no sé si era cosa de configuración, paneles o que. Lo que es seguro es que la 650 tiene más contraste que la 630.

El internet TV si tienes razón que tampoco es para pagar mucho más por él, hoy por hoy lo único que merece la pena es el widget de youtube y el de antena 3 (si te gustan las series de esta cadena), pero puede que en el futuro, si meten un navegador (que sería lo ideal) puede sacarse muchísimo partido de él.

en fin no las descartes tan rápido, intenta ver esas 3 teles en vivo, que siempre viene bien.
pues mira gracias, ya se algo que no sabia, lo del panel, como dices ire a verlas en vivo, aunque esten configuradas de origen, en el tema de internet si como bien dices meten algun navegador entonces es otra cosa, se podrian hacer virguerias, ya comentare cual me decido al final, graicas
SpiRiTu escribió:raidex182 además de internet, la 630 tiene un panel High Contrast y la 650 es ultra constrast, yo he visto las dos teles cara a cara y la verdad es que la calidad era mejor en la 650 de una forma bastante evidente, aunque las vi en la tienda y no sé si era cosa de configuración, paneles o que. Lo que es seguro es que la 650 tiene más contraste que la 630.

El internet TV si tienes razón que tampoco es para pagar mucho más por él, hoy por hoy lo único que merece la pena es el widget de youtube y el de antena 3 (si te gustan las series de esta cadena), pero puede que en el futuro, si meten un navegador (que sería lo ideal) puede sacarse muchísimo partido de él.

en fin no las descartes tan rápido, intenta ver esas 3 teles en vivo, que siempre viene bien.

no es cosa de configuracion, si no del panel (solo hay que apagarlas y mirar) y de electronica que trata la imagen, y si llevas un mkv en un pen y lo pruebas la diferencia uffffff... no obstante en una tienda no se parecen a las de la red creo que te dan una electronica de la 630 con una carcasa de la 650....y en los paneles pone la version en un lateral.
entonces mirare la version bien, pero por ahora creo que voy a ir a muerte a por la 650, aunque ahora tambien me dicen que las panasonic estan de putisima madre, ahora tengo mas lio todavia, yo en principio iba por samsung porque se veian de puta madre a parte de que su usb lo lee todo, pero ahora tengo mas lio, veremos a ver que hago, gracias a tod@s por contstar
9 respuestas