Dudillas sobre la instalacion del EOLO

Wenas, he estado informandome sobre los modchips y he llegado a la conclusion de que las mejores opciones actualmente son EOLO y stealh. Tengo una v5 y bastante practica soldando asi que pense en poner el eolo (a pesar de que hay que tenerlos cuadrados pa levantar las patas) por eso de que sale por 1000 pelillas (la version 12c508). El tema es que no me queda claro el esquema de blakcat. No esta ni el condensador de 100nF ni el potenciometro. Me suena que son opcioneles, pero me gustaria saber su funhcion para valorar si montarlos o no, tambien me gustaria saber la experiencia de gente que lo haya montado con y sin esos componentes.

No se, aun no lo veo claro asi que si alguien se ha pillado la ultima version del stealth y me puede decir que tal rula tambien se lo agradeceria. Una dudilla ¿Como se cargaria con el metodo EA con stealh (como no lleva pulsador)?

Ale, un saludo.

Gerator
Mi recomendacion es que pongas tanto el condensador como el potenciometro, el montaje de estos componentes es sencillo y por poco dinero los consigues y con esto mejoraras la carga de la copias a la vez de mandar la tension adecuada a la lente.

Respecto a tu segunda pregunta, lo desconozco, no uso ese sistema, no me gusta para nada ;) :).
los componentes opcionales son para mejorar la carga de los cd-r de PSX no suelen influir en la carga de games de ps2 aunq eso seria discutible yo lo monte solo con PIC+ condensador electrolitico y va de pm y me carga todo sin problemas bueno me cargava ya q ahora tengo una V5 con stealh ala un saludo

si tienes V5 pasa de eolo mejor stealh no seas racano no sueldas nada osea la placa la dejas de ole y funciona todo asi no hara chapuzas pa cuando tengas q meter el chip autonomo difinitivo ademas el eolo suelda en el LBA del lector el cual con el funcionamiento de este poco a poco se va jodiendo el lector.


un saludo
La verdad es que el tema de levantar las patas del BA me echa mucho pa tras. Se que podria hacer, es mas creo que hay un 95% de posibilidades de que salga bien, pero si me cargo la play la he cagao hasta el fondo (yo no se la gente que experimenta de donde las saca). Asi que creo que me tirare a por el stealh. Ademas me han dicho que la ultima version ya rula todo tipo de backups.

Asias por aclararme lo del EOLO.

Venga un saludo.
Creo que ha habido una confusion ya que el condensador por el que preguntaba Gerator es el de 100n (que no es el electrolitico) y ese por lo que tengo entendido no tiene nada que ver con el tema del lector, creo que solo el para filtrar.

La verdad es que me gustaria que me aclareseis los pros de este condensador ya que instale un auntoblakcat en una V5 y no le puse este condensador.

P.D:Si te da mal royo lo de las patillas antes de hacerlo mejor un stealth, acojona basstante.(y eso que a mi me salio ok pero ....)

SaLu2 a To2
4 respuestas