Dudillas rápidas, FLASHEO Ben-Q

Buen día amigos, tengo una consola con fecha JULIO 2008, que cuenta con un lector Ben-Q y tengo en mente flashearla, pero tengo algunas preguntas:

1.-¿Cual sería el último FW o en su defecto el que mas me conviene?

2.-¿Existe aun la modalidad de alterar la velocidad del lector para hacer mas silenciosa la consola ?

3.-¿Cuando fue la ultima oleada de baneos?

4.-¿Existe problema alguno al jugar originales con el lector flasheado?

5.-¿La consola Falcon tambien es propensa a error 74?

Como antecedente les puedo decir que antes tenia una consola, comprada en Abril de 2006, tenia FLASHEO e interruptor, es decir, al entrar a LIVE lo apagaba y jugaba a originales, cuando estaba desconectado, usaba backups. Esa consola la vendí a un colega, y sige vivita, no ha sido baneada, y ya va para 3 años (los backups usados ni siquiera son stealth), no se si el metodo funcione con el flasheo normal sin switch.

De antemano gracias!!! [angelito]
1) El ultimo firmware es el iextreme 1.51 , yo me estoy esperando al 1.6 que sale dentro de 1 o 2 semanas. ( A gusto de la paciencia de algunos ).
2) Creo que no existe en estos ultimos Firms CREO<- De todas formas con el ruido de la televisión no vas a escuchar la consola solo al cargar. ( Cosa que te recomiendo que lo instales en el Hd)
3) Ni idea soy de jugar offline por ahi en el foro viene escrito pero no existe una ciencia si banean por libre o en oleadas.
4) No xD tengo el GOW, Halo 3 y el Spliter cell y funcionan bien.
5) Creo que como toda la electronica de la xbox 360... No se prueba tu y juzga.

(Siempre podras desflashear el lector y ponerlo original aunque te salga ese error)
1 respuesta