Dudillas !!! plisss un consejo!!

Hola, pues en esta semana kiero hacer mi pedido de mi gp32 ( el miercoles ) pero leyendo post me he acojonao. Segun he visto EMS te cobra aduanas cuando el pedido vale bastantes €€€€€ y claro con 16 años que tengo como para pagar de aduanas 2.000 duros, me da algo, si he estao medio año para ahorrar la consola como pa que me cobren ademas aduanas asi que mi problema es el siguiente:

Quiero hacer el pedido a Entware ya que asi mato 2 pajaros de un tiro ( consola + smc, ya que las smc ahi estan muy baratas y aki por menos de 82€ no las encuentro ), y quiero pedir 2 consolas y 2 smc de 128 ( pa un colega y pa mi :D ) con lo que el pedido nos sale por 431€, pero claro no puedo pagar aduanas porque entre otras tengo las pelas contaas, asi que me han comentao que por airmail no te las cobran asi que tambien tengo la opcion de pedirla a Lik-sang pero no tienen las smc. En lik-sang nos sale la consola por unos 340€ sin las smc. ¿ Como hago para pedirlo? ¿ conoceis alguna tienda española donde vendan las smc baratitas ( 60 € max) ? Otras de las cosas que se me ha ocurrido es hacer 2 pedidos a entware, mia amigo el suyo y yo el mio, y asi el pakete tiene menos valor y a lo mejor no nos cobran aduanas, pero es que eso de arriesgarme.... que me decis?
Como todo, depende de la suerte, aunque con EMS lo mas seguro es que no te lo paren en aduanas, ya que al entrar en España se hace cargo correos, yo hace poco recibi un pedido considerablemente caro por EMS y no pague nada, aunque eso si, correos sucks.

salu2.
ok muchas gracias, me lo pensare todavia un pokillo, alguien mas me puede exar una mano para comparar y eso?
yo la compre en lik-sang, por ups, y pague 42€ de aduanas (las aduanas no son caras de por si, solo el 2%, el poblema esta en esa cosa que llaman iva, 16% XD)

pues nada, segun bien te han dicho, por airmail no tienes problemas de aduanas (a mi tb me lo han dicho, pero no lo he provado aun XD)

y lo de las smc, si buscs bien, hay buenos precios por aí

yo encontre las de 64mb a 33€, y la de 128, 70€

aun asi, pagando esos 42 extras, vale la pena, te lo aseguro

enga, salu2
GP32 is COMING !!! pues eso gente ya estan pedidas las 2 gp32, las he pedido a lik-sang por airmail y las smc ya las pillare por aki que hoy mismo me he vuelto a acercar a pcbox y han bajao de 82€ a 67€ [flipa] joder estas cotizaciones del dollar son la polla, a cuantas personas las habran tangao jurr bueno que en cuanto me venga os cuento y asi os doy un poco de chincha [poraki] [poraki] ( no me mal interpreteis :D )
Felicidades! Unos más al "clan" y subiendo... [oki]

PD: Pa chinchar... Viciando al monkey island 2 con "sonido"(a veces bien a veces mal)... GP32 POWA!!!

Byes
5 respuestas