Dudillas Gp32

Weno gente, despues de usar el buscador pos no he encontrado lo q necesito y weno, tengo dudas acerca de comprarme la consola, ahi van:

¿Influye mucho tener la frontal light o es prescindible?

¿Lleva ya emulatas de gba perfectamente?

¿Compensa comprarsela de importacion o es mejor esperar a q salga aki(si es q aun va a salir...)?

y por ultimo, ¿Que tal van los videos y eso, una tarjeta de 128 es suficiente?


Gracias anticipadas, y si me repito lo siento ya q estube buscando y no encontre nada, quizas el cansancio... muchas gracias.

Bye :)
bueno el FLU no es imprescindible, yo juego muchas veces con la luz apagada, lo de la gba no hay emu decente ni creo que haya, y lo de pillarla de importacion... hombre es mas cool pillarla de importacion ademas la que traigan (si traen) aqui no tiene flu, y lo de las pelis por lo visto van de puta madre, y lo de las tarjetas, yo tengo 2 de 128 mb y de momento me vale ^^
Escrito originalmente por Scatsy
bueno el FLU no es imprescindible, yo juego muchas veces con la luz apagada, lo de la gba no hay emu decente ni creo que haya, y lo de pillarla de importacion... hombre es mas cool pillarla de importacion ademas la que traigan (si traen) aqui no tiene flu, y lo de las pelis por lo visto van de puta madre, y lo de las tarjetas, yo tengo 2 de 128 mb y de momento me vale ^^




no se si encontraras gp-s sin flu. Desde luego en gp32spain las venden con flu.

No hay emulador decente de gba y no creo que lo haya, aunque el de snes va por muy buen camino.

de importacion(aunque la compres en una tienda de españa) la tendras en poco tiempo. Si esperas a que salga aqui, podras decidir entre zodiac, psp, la nueva de nintendo y la gp32. Vamos que yo creo que va pa largo.

sobre la tarjeta depende del uso que le vayas a dar a la maquina. De todas formas, las tarjetas de 256 no van todas (es chungillo encontrarlas) y son igual de caras o mas que dos de 128.
En verdad, las no FLU son las mas faciles de encontrar ya q aun hay stock y creo q las FLU empiezan a escasear de forma alarmante. Yo tengo una no FLU y se ve de maravilla, cabe reseñar q una no FLU se ve menos oscura q una FLU con la luz apagada, ya q ésta ultima tiene una capa ( o cristal distinto, no recuerdo bien ) para q la luz no moleste al estar encendida.

Emulador decente de GBA PODRÍA haber si se programara desde 0 con ensamblador, pero no es el caso. De todas maneras, apenas se podrian cargar roms por el problema de los 8 megas de ram q tiene la GP y donde habria q meter, de tacada, el emu y la rom. Si quieres jugar a la GBA, compra la portatil de Nintendo, tu consola no es la GP. Eso tenlo claro antes de comprar la consola.

Con respecto a comprarla...pues depende de la prisa q tengas, si realmente se lanza en España ( yo voy con cautela en este tema ), hazte la idea de q será en primavera. La Zodiac de momento no se vende fuera de USA, y los sistemas anunciados en el post de Darkoo son meras aguas de borrajas, nada palpable a medio plazo.

Y por último, las tarjetas...pues como bien dice Darkoo realmente te sale mejor comprarlas de 128, ya q las de 256 megas utilizan mas voltaje q las q soporta la consola y encontraras pocas compatibles, y a precios carisimos.

Saludos
Muchas gracias por el interes, ahora os explico,mi interes por q lleve juegos de GBA es por q tengo la sp y no voy mu suelto de pasta... y si llevara pos vendia la gba y me podria pagar la flu de sobrao... pero weno tp es imprescindible y si dices q se ve bien la no flu pos ya vere, voy a esperar a navidades a ver como se presentan las cosas y ya veo(en liksang tienen en stock la no flu)

Gracias de nuevo
Szakach, un consejo si se me permite, si piensas en comprar la GP32 para poder jugar a juegos de la GBA estarias equivocado (si realmente fuese asi) si quieres disfrutar de los juegos de GBA lo mejor es la GBA/SP, la GP32 ofrece otras muchas cosas, pero hoy por hoy, no emula la GBA.


Venga saludos
Escrito originalmente por Gremio
Szakach, un consejo si se me permite, si piensas en comprar la GP32 para poder jugar a juegos de la GBA estarias equivocado (si realmente fuese asi) si quieres disfrutar de los juegos de GBA lo mejor es la GBA/SP, la GP32 ofrece otras muchas cosas, pero hoy por hoy, no emula la GBA.


Venga saludos



y recuerda que no es una consola con gran catalogo de juegos.
Escrito originalmente por Darkoo



y recuerda que no es una consola con gran catalogo de juegos.


Depende como se mire, tiene 4 o 5 juegos muy buenos, sin contar los juegos de la scene.


Venga saludos
Escrito originalmente por Gremio


Depende como se mire, tiene 4 o 5 juegos muy buenos, sin contar los juegos de la scene.


Venga saludos



gremio, dije ese comentario porque ya he leido en varios foros criticar a la gp32 porque piensan que van a tener una consola similar a la gba, pero con emuladores y videos/musica y no es asi. Esta consola no tiene tanto catalogo como la gba y si lo que alguien busca es un gran catalogo de juegos de marcas conocidas esta no es su consola.
Escrito originalmente por Darkoo



gremio, dije ese comentario porque ya he leido en varios foros criticar a la gp32 porque piensan que van a tener una consola similar a la gba, pero con emuladores y videos/musica y no es asi. Esta consola no tiene tanto catalogo como la gba y si lo que alguien busca es un gran catalogo de juegos de marcas conocidas esta no es su consola.


eso es cierto....
leer despacio.... ya he explicado por q he preguntado lo de gba...
se bien lo q puede aportar la gp osea q no hace falta q le deis vueltas a eso... lo principal q queria saber es si la que no tiene frontal light se veia bien y weno ya esta contestado...gracias

bye
se bien lo q puede aportar la gp osea q no hace falta q le deis vueltas a eso...

ok. Solo te a dado una opiñon, no le estamos dando ninguna vuelta al tema...


Venga saludos

PD: No si todavia habra que contar hasta 10 antes de responder un hilo con buena intencion :-|
yo no digo na...solo q ya son 4 o 5 los q me han dicho si buscas juegos de gba comprate la gba entre privados y el hilo, solo estaba dejandolo claro...
Es que ya ha saltado mas de uno despues de comprarla con que si vaya mierda , con que si vaya timo, la gp32 en estos momentos no se puede comprar por ningun emulador mayor o igual a 16bits. Los 16bits estan entrando timidamente, de ahi para arriba imposible de momento.
Escrito originalmente por sd-snatcher
Es que ya ha saltado mas de uno despues de comprarla con que si vaya mierda , con que si vaya timo, la gp32 en estos momentos no se puede comprar por ningun emulador mayor o igual a 16bits. Los 16bits estan entrando timidamente, de ahi para arriba imposible de momento.



timidamente, timidamente... tampoco. La ultima version del emu de snes a mi me van muy bien. No va perfecto, pero para jugar a algunos juegos, lo puedo hacer con sonido y sin demasiada relentizacion.

Enga Saludos.
Pues eso es, timidamente, 2 plataformas medio portadas, una que casi nada, y docenas sin tocar. No todo es snes y megadrive.
hombre la verdad es que no tiene un gran catalago de juegos, pero tampoco lleva 5 años en el mercado, hay que darla un poco mas de tiempo, lo mismo opino de los emus y demas, la scene esta trabajando y currandose mucho los emulatas, pero esto lleva un tiempo roma no se levanto en 5 dias X-D
salu2
16 respuestas