Dudillas cambio a Xbox 360

Buenas amigos,es mi primer mensaje aqui,tengo una Ps3 y queria comprarme tambien una xbox.
pero ire directo al grano.
Tengo varias dudas sobre la Xbox 360 y necesito algunas recomendaciones.
Una de las razones fundamentales de mi cambio(aunque seguire con mi ps3 por los juegazos exclusivos) es Gow 1 y 2,Mass Effect y Fallout 3(lo tengo en ps3 pero me llama poderosamente la atencion el tema de las expansiones)

La Xbox,me recomiendan flashearla?y si me compro una nueva se podra?
Para jugar online tengo la ps3 asique solucionado el tema del posible bann,pero...como descargaria esas expansiones de Fallout?Valdria antes de flasearla y despues con un backup del juego?
Otra cosa,mariposa,La Xbox tiene salida de cable ethernet?(no quiero gastarme 100 euros en una antena wifi)
La arcade,tiene salida HDMI?

Gracias por adelantado,un cordial saludo
La xbox flasheada no te la banean al acto si te la compras nueva se puede si la expansiones te las podras descargar hasta que te baneen la xbox tiene "ENTRADA" a cable ethernet si

La arcade SI tiene salida HDMI

Un saludo

P.D: Solo hay que buscar un poco

ostia lo que tarda la gente en tirarse como fieras alli donde haya un error pffff
Cirkple escribió:La arcade no tiene salida HDMI

:-?

Claro que tiene...
Cirkple escribió:La arcade no tiene salida HDMI

Un saludo

P.D: Solo hay que buscar un poco

Pues busca, busca, porque yo tengo una arcade y SI tiene HDMI.
no lo sabia un colega se pillo la arcade y bueno almenos el cable no lo llevaba xD perdon por el error
Gracias,eso queria decir "salida hdmi" porque cables tengo varios,vale cualquiera supongo no?
Las partidas de los juegos cuanto suelen ocupar?Es completamente necesario un hdd?(solo la utilizare para jugar)

La salida ethernet me interesa muchisimo,lo puede confirmar alguien mas?(por el tema de la antenita de los 100 euros)
Supervixious escribió:Gracias,eso queria decir "salida hdmi" porque cables tengo varios,vale cualquiera supongo no?
Las partidas de los juegos cuanto suelen ocupar?Es completamente necesario un hdd?(solo la utilizare para jugar)

La salida ethernet me interesa muchisimo,lo puede confirmar alguien mas?(por el tema de la antenita de los 100 euros)

Yo estaba en tu mismo caso, y me pillé la arcade, sólo para jugar backups. Trae memoria interna, y con eso ya te da para guardar partidas. Lo que no vas a poder guardar son actualizaciones y parches, para eso necesitarás un disco duro, pero si compras la arcade Microsoft te da un HDD de 20gb por 15€.
Supervixious escribió:Gracias,eso queria decir "salida hdmi" porque cables tengo varios,vale cualquiera supongo no?

Las partidas de los juegos depende de los juegos he tenido juegos que necestiban 7 mb otros que 2 mb otros que 512 kb o 67 kb dependiendo ya te digo

Un hd no es necesario al 100% si no usas el live pero la verdad viene muy bien y la promocion de microsoft del disco a 25 euros no esta nada mal y lo de la entrada para el cable ethernet te aseguro que lleva yo tengo 2 xbox y las 2 tienen y todas las xbox que he visto llevan y incluso la Xbox 360 pro y la elite llevan el cable ethernet incorporado
Genial,ya simplemente me queda consultar con la almohada si flashearla o no.Gracias a todos
Eso si no vas a jugar en internet flasheala si vas a usar mucho el live no te lo aconsejaria ya que algun dia te lo podrian bloquear
9 respuestas