dudilla

mirad esque e visto aze unos dias en una revista de un disco duro de 500gb por 99euros i mi pregunta es sepuede conectar a la ps3 sin sacar el hd orijinal de la ps3 mediante por ejemplo usb o algun cable?
buen_chaval escribió:mirad esque e visto aze unos dias en una revista de un disco duro de 500gb por 99euros i mi pregunta es sepuede conectar a la ps3 sin sacar el hd orijinal de la ps3 mediante por ejemplo usb o algun cable?


Deduzco que hablas de un HDD externo.

Por USB (eso si, tiene que estar en FAT32).

P.D.: Intenta cuidar mas la ortografía, porque "asusta".
pues en principio si... pero ten cuidado porque yo tengo uno de 500 gb que cuesta eso y la ps3 no me lo reconoce :(. Y no es culpa del disco duro porque en el pc funciona de maravilla y tampoco creo que sea culpa de la ps3 porque los usb funcionan correctamente con otro tipo de dispositivos.

Por si te interesa, mi disco duro es marca Lacie, uno cuadrado y negro.

Eso si... esta en ntfs... no se si al menos deberia reconocerme la estructura de archivos.
i saveis de alguno que valla? o algo
kafkafx escribió:...


Lo debes tener en NTFS y por eso no te lo reconoce.

Prueba hacerle una particion en FAT32 como dice PR0[3R y asi deberia funcionarte.
kafkafx escribió:Eso si... esta en ntfs... no se si al menos deberia reconocerme la estructura de archivos.


La PS3 no admite dicho formato.

Tiene que ser FAT32.
me estais liando fat 32 o ntfs o como se diga
buen_chaval escribió:me estais liando fat 32 o nfts o como se diga


Liando??

No hay ningún lío, la PS3 reconoce FAT32 y no NTFS, así que el disco duro (o cualquier almacenamiento externo) tiene que estar en formato FAT32.
vale entonzes cuando me lo compre tengo que mirar aver si esta en formato fat 32 no¿
buen_chaval escribió:vale entonzes cuando me lo compre tengo que mirar aver si esta en formato fat 32 no¿


El formato se lo puedes dar tu.
bueno pero si yo lla melo compro en fat 32 mucho mejor no?













l [tomaaa] lo siento
buen_chaval escribió:bueno pero si yo lla melo compro en fat 32 mucho mejor no?













EDITO LA URL


Esta prohibido hacer publicidad de los blogs y demás "webs" particulares.

Te recomiendo que dediques un tiempo a leer las normas (que toda comunidad tiene).

En cuanto al HDD, algunos vienen sin formato y la gran mayoría en NTFS (ya que FAT32 no admite archivos mayores de 4gb).

Por eso no te preocupes, darle formato es muy fácil.
11 respuestas