dudilla

TN-V6 se puede cargar con firware 2.12???
claro, con el juego Gamocracy One
Si no tengo ningun juego descargardo para el exploit que hago actulizado y espero a un juego o lo dejo en la version que tengo? liasoo gracias
ya es evidente que careces de conocimiento sobre esto. Si no tienes nada lo mejor es mantener tu vita actualizada y esperar atento a que se anuncie un nuevo exploit, que algo me dice que pronto se anunciará uno.
Si saliero otro juego si tengo la psvita en firware 2.12 podria ejecutar el exploit o tendria que actulizar al ultimo firware?
para comprar un posible exploit debes tener la vita actualizada para poder acceder a la PSN
Si pero si tengo una ps3 no puedo pasarlo o algo asin lei por ahi??
xurrasco21 escribió:Si pero si tengo una ps3 no puedo pasarlo o algo asin lei por ahi??

si sale otro juego con xploit que q funcione con la ultima version 3.01 para qe quieres tener la version tan antigua si con la ultima puedes entrar al ps sotere y tener el xploit ?
xurrasco21 escribió:Si pero si tengo una ps3 no puedo pasarlo o algo asin lei por ahi??


Eso mismo me estaba preguntando yo, para comprarme el fieldrunners en mi PS3 y luego ya poncharlo en mi vita... se podra hacer eso??
Rolf34 escribió:
xurrasco21 escribió:Si pero si tengo una ps3 no puedo pasarlo o algo asin lei por ahi??


Eso mismo me estaba preguntando yo, para comprarme el fieldrunners en mi PS3 y luego ya poncharlo en mi vita... se podra hacer eso??

si por que yo lo hice asi con ese mismo juego ,lo que pasa que ya no creo que tenga el xploit el juego
Ohhh que pena :(, ni modo haber hasta cuando me consiga una tarjeta prepago, estare sin nada de xploits en el Vita [buuuaaaa]
10 respuestas