dudilla

hay algun buen simulador de vuelo?
decidme cual es mas "arcade" y cual mas realista
salu2
Yo solo conozco el Deadly Skyes, o Airforce Delta (que son el mismo juego,nombre japones y europeo creo).
El juego es del estilo Air Combat, arcade, no es una maravilla pero es el único y no está mal y tiene un gran numero de aviones, a mí personalmente me gustó.
Los gráficos cutrecillos y entre pantalla y pantalla hay combates intermedios, que le dan un toque de estrategia, ya que una vez hechos aguantaran un rato vacios y podemos pasar libremente, antes de que vuelvan a aparecer enemigos. Todo esto está representado con un mapa y contadores que disminuiran por cada movimiento hecho así que devemos elegir la ruta para ir al destino y regresar a la base para repostar(cada avión tiene unos contadores distintos dependiendo de la velocidad) . al final cansan.
Bueno, me estoy enrrollando demasiado, en resumen un juego mediocre, si te gustan los Air combat (o te gustó este mismo juego para DC) este es lo mismo.

PD hay un avión secreto que es la nave del Twin Bee y un decorado tambien para el hechos los dos con Cell Shading que me hicieron mucha grácia. :)
gracias, a falta de algo mejor me lo pillare [oki]
2 respuestas