dudilla

holaaa gente!! no kiero aburriros, solo kiero haceros una preguntilla mu rapida ke espero ke me resolvais. es ke han llegado a mis manos backup de xbox360 y kisiera saber si para grabarlas en un dvd para poder jugarlas, necesito algo ademas de un programa como el clone dvd y un dvd virgen de doble capa. me refiero a cosas como saber la version de flasheo o algun tipo de programa especial o algun paso o trukillo ke se tenga ke hacer. sinceramente agradeceria muchisimo una respuesta, porke necesito grabarlas y estoy bastante perdido en este tema, y he estado leyendo los hilos sobre esto,pero son demasiadas dudas para mi, xD. un abrazo y espero vuestras respuesta, y ante todo MUCHISIMAS GRACIAS!
davixo escribió:holaaa gente!! no kiero aburriros, solo kiero haceros una preguntilla mu rapida ke espero ke me resolvais. es ke han llegado a mis manos backup de xbox360 y kisiera saber si para grabarlas en un dvd para poder jugarlas, necesito algo ademas de un programa como el clone dvd y un dvd virgen de doble capa. me refiero a cosas como saber la version de flasheo o algun tipo de programa especial o algun paso o trukillo ke se tenga ke hacer. sinceramente agradeceria muchisimo una respuesta, porke necesito grabarlas y estoy bastante perdido en este tema, y he estado leyendo los hilos sobre esto,pero son demasiadas dudas para mi, xD. un abrazo y espero vuestras respuesta, y ante todo MUCHISIMAS GRACIAS!

Pues yo usaria en vez del clone dvd el imgburn, lo de la version da= en la grabacion lo unico ke tenes k darte cuenta es el firm k tienes en la xbox ya que puede ke no te vaya el juego dependiendo de esto. y bueno lo del imgburn tienes muchos tutoriales x esta web ke te dicen como configurarlo.
ok, muchisimas gracias!!!!! voy a intentarlo a ver ke sale, xD. un abrazo!
2 respuestas