Dudilla triple.

el viernes apague mi pc como siempre y me marche de fin de semana. Hoy al llegar me siento como cada dia a disfrutar de mi vicio rpgoonline y mi sorpresa cuando veo que la pantalla se queda en negro (sin que salga ninguna letra ni las bios iniciales de gigabyte) solo un molesto cartelito de sin conexion(el tipico de las tft cuando no las enganchas en la grafica).

Espero un buen rato y yo que no soy paciente muevo un poco la torre (del rollo manazas) y de golpe suenan los discos duros como de costumbre y ¡olé! unas bios aparecen, va arrancando normal hasta mi escritorio lleno de mis iconitos (los cuales estan distorsionados a rayas). O_O

apago el pc acojonada y respiro ondo pensando cual es el problema, la grafica, el disco duro, la pantalla que no anda fina(hace ruido al iniciar el pc), las bios estan tocadas, es el puto windows xp?

Como las dudas me corroen por dentro he intentado cambiando la grafica que tengo por una de la misma casa pero un modelo (o unos cuantos) mas antigua, el resultado es el mismo.

Estoy segura que vosotros entendeis mas de pcs que yo habia pensado que quizas me aconsejariais bien antes que me carge la ultima vena de mi cerebro(la unica sana).

Gracias ^^
Yo empezaría por desenchuar el PC de la corriente, abrirlo y repasar que todas las conexiones esten bién puestas y apretadas. A veces se quedan enchufes flojos, y concretamente la mayoría de los cabres SATA que vienen con las placas con una porquería (con alguna excepción)

Una vez comprobado que todo esta bien conectado y que no falta nada, se pueden mirar mas cosas
gracias por la sugerencia, lo cierto es que me puse muy nerviosa.

Repase todo el interior al ver que no funcionaba pero al final fue algo mas gracioso, >< se medio desconecto el cable de la pantalla ><
Uno de mis gatos subio a la mesa y de golpe el cable se solto y me quede un poco sorprendida(de no mirarlo antes y de vergüenza).

Gracias por todo.
Pues mejor que no haya sido nada grave :) :)

El mio me da cada susto... Ya el sabado me parece, lo encendí y pantalla en negro, solo leia cd, y las luces power y HDD encendidas simplemente... Hasta que consegui arrancar pero me salian mogollon de veces para instalar 2 cosas de hardware que no cesaban... hasta que fui a panel de control, iba a clicar Sistema, y pum se reinicia automaticamente... y sigue el error...  Yo con la esperanza que siempre me pasa "mayana furrulara!", si al dia siguiente arranco correctamente... Mi pc no se si esta para morir, pero ya me dio unas cuantas veces sustos de no arrancar (2 o 3 con esta), que por lo comun se solucionan al dia siguiente o temporada siguiente... XD XD
Pues ahora le pasa algo parecido a mi chico, últimamente cuando enciende el pc le va a 2 por hora y le toca repasar todoooo lo del interior. Normalmente lo solucionaba limpiando la gráfica y re conectando las rams y satas. Justamente hoy le ha pasado otra vez y aun no ha podido solucionarlo.

Se enciende el pc se queda en la pantalla de inicio cargando siglos y cuando por fin sale el escritorio le aparece en la pantalla "Ahorro de energía" y se apaga el monitor pero el pc sigue trabajando.
tashachan escribió:Pues ahora le pasa algo parecido a mi chico, últimamente cuando enciende el pc le va a 2 por hora y le toca repasar todoooo lo del interior. Normalmente lo solucionaba limpiando la gráfica y re conectando las rams y satas. Justamente hoy le ha pasado otra vez y aun no ha podido solucionarlo.

Se enciende el pc se queda en la pantalla de inicio cargando siglos y cuando por fin sale el escritorio le aparece en la pantalla "Ahorro de energía" y se apaga el monitor pero el pc sigue trabajando.

¿Que quieres decir, que le va lento?
5 respuestas