Dudilla sobre Jazztel

Bueno resulta que tengo un local con unos amigos y nos hemos pasado a Jazztel.

El caso es que nos ha llegado hoy el router (el otro día estubo un chico instalando la línea de teléfono) y lo he dejado ya todo montado y tal....

En el manual pone como que no hay que conectarse hasta que enviemos el contrato firmado, y nos envíen un SMS de confirmación de activación del servicio.

Total que ya que estaba todo montado, por simple curosidad he encendido el router para ver si sincronizaba, y efectivamente ha sincronizado y se podía navegar por internet perfectamente. Por si acaso lo he vuelto a apagar inmediatamente no sea que les de por facturarme al no haber recivido su confirmación....

¿Alguien sabe si hay que esperar a la confirmación? ¿O al haber sincronizado bien es señal de que ellos ya tienen todo activado y se puede utilizar ya?
Snakefd99cb escribió:Yo no espere

Y ¿hubo sorpresa a fin de mes? XD
En mi experiencia no hace falta esperar y no te cobran más ni movidas raras.
NoRiCKaBe escribió:
Snakefd99cb escribió:Yo no espere

Y ¿hubo sorpresa a fin de mes? XD

Que va, es más a mi me cobran el día 21 de cada mes y calculo que lo use tranquilamente 10 días antes.
Yo creo que ni lo envié(no recuerdo haber ido al buzón a llevarlo) y ningún cobro de más ni nada raro.
Muchas gracias a todos!

Ya he avisado para que lo vuelvan a enceder.

Como llegue ostia en la factura procedere a partir piernas, ya os he cogido la matricula a todos XD
Tranquilo, el contrato ni te lo piden. Es una mera formalidad, porque la grabación de voz que hacen al contratarlo, sirve legalmente como contrato.. por eso no hace falta.

Hay mucha gente que ni lo envía y no pasa na.
Olorin99 escribió:Tranquilo, el contrato ni te lo piden. Es una mera formalidad, porque la grabación de voz que hacen al contratarlo, sirve legalmente como contrato.. por eso no hace falta.

Hay mucha gente que ni lo envía y no pasa na.

Yo de las grabaciones de voz no me fio... donde dije digo digo diego, que me la han jugado un par de veces y luego la grabacion no te la quieren dar.
8 respuestas