Dudilla sobre contenidos.

Saludos.

Pues ya tenía desde pensado antes de verano hacer este artículo, pero ahora con el concurso, pues se incentiva [jaja] [jaja]

Por eso, me gustaría preguntar si puedo añadir a la sección de "sagas", dentro de juegos, la información que dí en su tiempo en este hilo.

Ahora viene lo malo, está traducido de la Wikipedia en inglés, PERO, lo he modificado tanto durante desde que lo puse que se podría decir que es propio. [jaja] [jaja] [jaja]

Entonces, para poderlo poner en WikiEOL, ¿qué debería hacer? ¿Empezarlo desde el principio para que no se parezca en NADA o simplemente retocarlo un poquito más?

Muchas gracias. [looco]
Mmmm... habría que ver hasta qué punto está modificado con respecto al artículo original. Le echaré un vistazo a ambos.
Maestro Yoda escribió:Mmmm... habría que ver hasta qué punto está modificado con respecto al artículo original. Le echaré un vistazo a ambos.
Hombre, a mi no me importa para nada rehacerlo de nuevo desde el principio [angelito]

Lo que ocurre es que en la traducción he metido cosillas que a lo mejor no están en la versión original. Pero vamos, que si para que no se vulnere el derecho a privacidad de CC hay que rehacerlo, pues se rehace X-D
FanDeNintendo escribió:Hombre, a mi no me importa para nada rehacerlo de nuevo desde el principio [angelito]

Lo que ocurre es que en la traducción he metido cosillas que a lo mejor no están en la versión original. Pero vamos, que si para que no se vulnere el derecho a privacidad de CC hay que rehacerlo, pues se rehace X-D

En caso de dudas será lo mejor ;) . Si es demasiado parecido podríamos tener problemas de licencias.
Maestro Yoda escribió:En caso de dudas será lo mejor ;) . Si es demasiado parecido podríamos tener problemas de licencias.
Okis, pues ya está decidido :-p Gracias por la ayuda :-p
4 respuestas