Dudilla SMC 64 o 128!!

Pues que esta tarde me voy a pillar la BLU [oki]
y dudo si comprarme una tarjeta de 64 o 128. Calidad/precio que recomendais? Ah, y se llenan mucho? Jeje no se, a lomejor pa empezar me sobra con una de 64!! Luego os cuento primeras impresiones (BLU FLIPE!)
Si la quieres usar para ver pelis yo me compraria la de 128, ya que ne la de 64 no te cabran.

Agur y felicidades por tu adquisicion.

P.D.:En el MM me costo 38 €
yo ni me lo pensaba 128MB , yo tengo una 64 de la camara y no te entra nada , ya las de 128 se quedan cortas , yo estoi pensando en pegar con celo 2 de 128 haber si hacen una de 256 X-D X-D X-D

byer
Pues eso, que al final me he pillado una de 128 pk la diferencia entre la de 64 no era mucho y decir que la consola

modo mentira on
ES UNA MIERDA, no me ha gustado nada
modo mentira off

ES la ostia!!! Valla que bien se ve, y escucha xD Y las fotos se ven que te cagas....!!1 Blu rules!
me alegro que te guste , ya veras que bien te lo pasas y que pronto te pillas otra smc jeje

yo por mi parte te aconsejo que no te metas de lleno con todos los juegos a la vez , pues puede llegar a cansar a mucha gente la consola en poco tiempo , yo acostumbro a pillar un par de juegos y pulirlos bien y luego otro par y asi sucesivamente

enga mejete

byer
Jeje, yo no tengo todavía la consola, pero ayer me pillé un par de SMCs de 128 a 18 euros cada una...

Vaya chollo madre mía, las de 64 costaban 27 euros XD
avalancha escribió:Jeje, yo no tengo todavía la consola, pero ayer me pillé un par de SMCs de 128 a 18 euros cada una...

Vaya chollo madre mía, las de 64 costaban 27 euros XD


Yo pagué 20€ por una de 64 MB y 40 por una de 128 (Pero incluso se encuentran más baratas [El precio que tu dices no es precisamente una ganga aunque los hay peores]).

Ciao!
Pos yo creo que DOS SMC de 128 por 36 euros si es una ganga...
avalancha escribió:Pos yo creo que DOS SMC de 128 por 36 euros si es una ganga...


Weeeee, que ida de pinza XD (Pensé en la de 64 XD [Esa si que es cara]).

Joer, es el precio del siglo (Informa a la gente de donde has conseguido el precio [Es de Interés nacional XD])
En el Hipercor de Pozuelo. No hay más, pero si pasais por un Hipercor, que no se os olvide mirar el precio ;-)
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)